Atrapar a Kisaki había Sido tardado pero lo hizo, teniendo que eliminar primero a Hanma.
Ahora la maldita rata estaba sentado atado en una silla frente a el, no sabía si tenía miedo porque parecía muy calmado a su vista.
Su rostro ensangrentado, resistía los métodos de tortura de los hermanos Kawata
Mikey entro con toda su autoridad, habían tenido que eliminar una gran parte de ToMan que estaba al mando de Kisaki
————
A lo lejos vio a Takemichi llorar junto al hombre a su lado, quiso consolarlo pero no se sentía fuerte para acercarse.
Había perdido a su mejor amigo frente a. Sus ojos, Akkun solo salto del edificio hacia su muerte.
Kisaki salió por la puerta de atrás, siendo detenido por Mikey y sus hombres, de un golpe Kisaki quedó noqueado.
Desde ese día era torturado, por los hermanos Kawata bajo las órdenes de Mikey, y ante sus ojos, Mikey disfrutaba ver al Tetta gritar del dolor hasta desmayarse.
En determinado momento el mareo lo venció, el mundo a sus pies se movió de forma brusca.
No tenía idea de dónde estaba, a su alrededor todo cambio —Jefe está bien— pregunto alguien
Quiso identificar algo pero no, su cabeza se sentía pesada, recuerdos viejos, y nuevos se mezclaron.
Uno de sus recuerdos se hizo brillante muy brillante.
El estaba en la parte tracera de un hospital, se dejó caer por la pared, el alivio llegó a su cuerpo ~Draken~ había salido de la cirugía con exito.
—Draken— llamo, el joven frente a el tembló —¿Dónde está Draken?— pregunto Mikey
El chico carraspeó un poco antes de contestar —Donde siempre señor, en la prision— responde con miedo
Mikey lo mira con asombro —Draken está en prision — repite, Mitsuya se acerca al de cabellos negros —¿Mikey ?
El Sano mira a Mitsuya buscando respuestas a sus preguntas —Estas bien.
Y no el no se encuentra bien, sigue inestable porque al no obtener lo que quiere, saca su pistola y dispara al joven frente a el en medio de sus ojos.
El cuerpo muerto del chico cae hacia atrás, Mitsuya niega con la cabeza, ya no sabe cuál es el número de miembros que a matado Mikey solo por capricho, cada que uno no responde a lo que pregunta
Mitsuya no solo tiene que lidiar con la muerte de Hanma y Kisaki, aunque agradece que estén muertos.
Pero a Koko no le ara mucha gracia que dos de los altos mandos ya no estén.
—¿Que paso con Draken?— pregunto Mikey, sabiendo que el no podía acercarse a la prision para verlo.
Mitsuya soltó un suspiro sabía lo que venía después de eso —Esta por homicidio en primer grado, pronto será ejecutado — respondió
Mikey giro su cuerpo por completo para quedar frente al de cabellos lilas —Draken es incapaz de matar a alguien— respondió haciendo una mueca ante el dolor de cabeza que tenía, la cantidad de recuerdos que se mezclaban era horrible, extrañaba las drogas de Sanzu
Mitsuya nego con la cabeza, este Mikey parecía olvidar lo que pasó con Emma.
—Sabes que Draken mataría por proteger su vida o la de los demas— respondió Mitsuya
Pero entonces un recuerdo brillo en su cabeza, sus ojos se abrieron de sorpresa, sus manos temblaron y se dió cuenta de lo benevolente que fue con Kisaki, el maldito merecía ser despellejado vivo, pero ya lo había matado.
—Emma— susurró sus ojos se aguadaron, lo que Kisaki le hizo a su Emma, entonces entendió porque Draken estaba preso, sintió un pinchazo en su cuello y miro a Mitsuya
—Necesitas calmarte Mikey— susurró Mitsuya, sabía que al recordar lo que le hicieron a Emma lo podría violento y no podía arriesgarse a más miembros muertos, bueno no por la mano de Mikey.
Mikey estaba de nuevo en el hospital, el cuerpo de su hermana estaba cubierto con una sábana, Emma no había soportado la tortura que le producía el recuerdo y se había quitado la vida.
En este tiempo Emma no murió de un golpe en la cabeza, Kisaki tenía que asegurarse de quitar a Draken del medio y mando a violar a Emma, la chica no pudo vivir con eso.
Draken busco al desgraciado que tocó a Emma y lo mato, ahora cumplía una condena en prisión, pero tarde se había enterado que todo era un plan de Kisaki.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados (TERMINADA)
FanfictionNo importa cuántas veces viajo en el tiempo para evitar conocerse, siempre terminaban encontrándose