Capítulo 7

2.5K 399 24
                                    

Los ojos de Takemichi no dejaban de derramar lágrimas que Mikey limpio con los dedos, dedico una pequeña sonrisa antes de besar sus ojos sorprendiendo a todos —Aun sigues siendo un lloron— susurró

Takemichi estaba aturdido que estaba pasando, porque Manjiro se comporta así con el.

—No vuelvas acercarte a mi— pidió con tristeza —No quiero lastimarte otra vez.

La sorpresa estaba en sus ojos la palabra se repitió en su cabeza "Otra vez"

Takemichi nego con su cabeza —No, yo tengo que....

Mikey puso un dedo en sus labios —Se lo que vas a decir y la respuesta es no, alejate de mi, deja de intentar entrar en pandillas y  no regreses — susurró el rubio

Takemichi se rindió al ver que no iba a lograr nada con Mikey en ese momento, pero lo iba a intentar de nuevo, eso o buscaría a Kisaki.

________

Los fundadores se reunieron sin Mikey, estaban preocupados —Esto es raro— hablo Draken

—Porque lo ha protegido tanto— cuestiono Mitsuya, Baji gruño aún le dolía la cara por el puñetazo que le dió Mikey

—¿Alguien lo conoce?— pregunto Smiler

—Nunca lo había visto— intento reconocer Draken —Lo ví por primera vez cuando peleó con Kiyomasa

—Nadie hablara de porque lo beso— cuestiono Pah curioso era un idiota pero hasta el vio eso.

Los demás se tensaron, mirándose entre si —No me molesta que Mikey tenga esos gustos — volvió decir el gordito pensando que el hecho de que el líder sea Gay fuera el problema.

Draken soltó un suspiro —No es eso— dijo el alto —Es solo que nos tomo por sorpresa, nunca lo vimos venir.

Baji se recargo en los escalones del templo —No eres tan idiota Pah— de burló el de largos cabellos, jugo con uno de sus mechones entre los dedos —Lo cierto es que se ha comportado raro.

Mitsuya se cruzó de brazos —Ha estado más distante — acepto

—Como si estuviera alejándonos — termino la frase Draken.

Todos se miraron entre ellos, lo habían notado el cambio del rubio, evitaba pelear con miedo a no poder contenerse, en ocasiones lo veían con unos ojos muertos sin vida

"Seria esa la razón de su comportamiento" pensaron todos


________

Mikey estaba distante, "ocupado" pero sacándole la vuelta al chico de ojos azules.

Tenía que quitar todos los obstáculos, y empezó con el primero de todos, el que ocasionaría la pelea con Moebius

Se dispuso a buscar entre sus recuerdos lo dicho por Pah, habían atacado primero a la familia de su amigo, y luego violado a su novia.

Con algo de dificultad porque no quería alertar a la ToMan consiguió la dirección de quién sería agredido.

Llego en el momento justo en el que allanaron la casa, tenían a la mamá y las hermanas en una esquina, y al padre lo estaban golpeando cuando el entro en la habitación.

Su rostro era frío sus ojos estaban sin ninguna emoción, el maldito de Osanai dejó caer el cuerpo del hombre que tenía el rostro destrozado

—¿Tu quien eres?— pregunto mirando a la pequeña pulga frente el, paso su cepillo por el pelo —¿Acaso quieres morir?— pregunto de nuevo agachándose a la altura de Mikey burlándose en su cara

—Te comió la lengua el gato— dijo causando la risa de los que lo acompañaron, de una patada tiro al hombre y una vez en el suelo le dió dos más.

El fue el que causó todo el conflicto con moebius, el fue el que mató a Draken en la primera línea, la culpa era suya por meter inocentes en las guerras de pandillas.

Los que estaban ahí presentes temblaron ante la fuerza del rubio que no dejo dete golpear a Osanai, ninguno tenía los huevos de detener esa pelea y ni uno quería quedarse para ser el siguiente.

El cuerpo del rubio de moebius estaba tendido en el suelo, su rostro desfigurado, no sabía si aún estaba vivo pero tampoco le importaba.

Cuando saco su frustración se puso de pie, la mujer temblaba mientras intentaba proteger a sus hijas.

Mikey les dió una última mirada antes de salir de la casa, un chico lo vio salir, corrió hasta el interior encontrando a su padre todo golpeado y su madre y hermanas llorando.

Iría a vengar lo que le hicieron a sus familia pero su madre contó lo sucedido.

Esto arreglaría el conflicto contra moebius o eso esperaba Mikey, de esta forma salvaba la vida de Draken.

Aún tenía que buscar a esa rata escurridiza para salvar a Hinata para Takemichi, para que dejara de venir a cambiar las cosas.

Enlazados (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora