Mikey sintió el mundo moverse bajo sus pies un mareo lo atacó de repente obligándolo a sostenerse de lo primero que agarro que fue el hombro de una persona.—Mikey ¿Te sientes bien?— pregunto una voz a su lado, el rubio estaba desorientado, minutos antes caía de un edificio como es que ahora estaba ahí.
Levantó su mirada para encontrarse con un hombre de cabellos lilas —¿Mitsuya?— pregunto sin reconocerlo por completo
—Si, ¿Te encuentras bien?— volvió a preguntar —Deberias sentarte — sugirió
—¿Dónde está Takemichi?— pregunto pensando que ambos habían saltado juntos, aunque el tiempo no parecía ser el pasado, el hombre frente a el se veía mayor
—¿Quien?— Mitsuya lo veía desconcertado —¿Has tomado algo?— pregunto
—No, no, pero Takemichi ¿Dónde esta?— volvió a preguntar ya sentado en una silla detrás de un escritorio
—No conozco a ningún Takemichi— respondió con sinceridad —¿Quieres que lo busque por ti?— pregunto desconcertado Mitsuya
Mikey se sentía desorientado, "¿Dónde estaba?" Se pregunto — Déjame solo— ordenó sujetando su cabeza que punzaba de dolor, Mitsuya se fue dejándolo solo, dándole el espacio para ver a su alrededor y sacar respuestas.
Abrió los cajones del escritorio, encontrando papeles sobre la organización, fichas de personas con datos personales, algunos negocios, droga, armas, comidas.
Tento su ropa encontrando una cartera, un celular encendedor cigarros, y pastillas de dudosa procedencia.
Tomo el celular abriéndolo, recargo su cuerpo en el respaldo, de fondo de pantalla tenía una foto de Emma.
La foto lo sorprendió, la chica se veía más madura de lo que recordaba, reviso la fecha 4 julio 2017 había regresado solo un año atrás.
Reviso los contactos del teléfono, entre ellos encontró uno con el nombre ~Emma❤️~ desconcertado llamo.
El pitido se la llamada entrando se escuchó una, dos, tres, cuatro... Iba a colgar no necesitaba seguir torturando se, alejo el auricular de su oído cuando una voz se escuchó —Hola, Mikey—
Su cuerpo se paralizó por completo del otro lado de la línea la voz de Emma seguía llamándolo —Mikey, ¿Estás bien?, ¿Paso algo?— la voz se escuchaba preocupada —Mikey por favor contesta, no me asustes.
Ante la situación Mikey tomo el teléfono su voz quebrada contesto —¿Emma? Eres tu— pregunto con miedo
La voz preocupada de la chica se escuchó —Mikey, ¿Estás bien?, ¿Que te pasa?, ¿Estás llorando?
—Estoy bien— dijo con voz quebrada —Solo quería invitarte a comer.
La risa de Emma se escuchó del otro lado, acepto la invitación asegurando que lo esperaría, y amenazando por si se le ocurría plantar la como otras veces.
El sonido de la llamada siendo terminada se escuchó y Mikey siguió con su teléfono pegado en la oreja durante un rato más.
La puerta se abrió entrando por ella Mitsuya, quien al ver a Mikey se acercó preocupado —Mikey que tienes— exigió saber, era la primera vez que el Sano escuchaba esa palabra demaciadas veces en una hora.
Aún desconcertado lo miro sin entender, Mitsuya tomo el rostro en sus manos —¿Porque lloras?— pregunto de nuevo el de cabellos lilas
Mikey llevo las manos a sus mejillas dándose cuenta de que estaba llorando, no sabía cuanto tenía que sus ojos derramaron lágrimas sin ser consiente, pero estaba seguro de que empezaron a salir cuando escucho la voz de Emma.
—¿Que haces aquí?— evadió la pregunta
—Te traje esto— dijo entregando un diario (periódico)
Mikey lo tomo en sus manos para leer la primera plana
Accidente en la estación Yamamote.
Cae hombre de 26 años de edad a línea del metro, arrebatándole la vida.Takemichi Hanagaki, de 26 años de edad el día de ayer 3 julio cayó a las vías del metro perdiendo la vida.
Mikey no sabía que estaba pasando, la foto de la versión adulta de Michi estaba en el diario dando la información de su accidente mortal.
Sus manos temblaba que mierda estaba pasando, dónde estaba, porque Michi no estaba con el, cómo terminó esto así.
Su cabeza era un caos, el dolor se incrementaba, todo a su alrededor daba vueltas, ¿Que demonios estaba pasando?.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados (TERMINADA)
FanfictionNo importa cuántas veces viajo en el tiempo para evitar conocerse, siempre terminaban encontrándose