me levante a las 8:00 am siempre es bueno levantarse temprano pero malo dormirse tarde, casi siempre me duermo a las 4:00 am, lave mis dientes y luego fui a desayunar, tome un café y me cambie para ir a la escuela, mi madre y yo somos las únicas que viven en esta casa, pero siempre estoy sola, siempre me eh concentrado en mis estudios, casi nunca salgo de casa, más que ayer que me encargue de un asunto que estaba apestando horrible en mi patio en fin ... llegando a la escuela vi a todos del aula muy preocupados, la chica popular estaba llorando, me senté y me puse audífonos, empeze a esperar que empezara la primer clase, la chica popular se acerco furiosa y llorando a mi lugar, me levanto grotescamente de la camiseta, fruncí el seño y la mire fijamente, me comenzó a gritar, pero no la escuchaba por los audífonos,me los quite y la mire fastidiada.
- ¡¿Dónde esta ?! donde esta mary?!, contéstame! -llorando de la furia me gritaba-.
- no se de que hablas, deja de gritar, gritar no te ayudara en nada -sonreí y quite su mano de mi camiseta- la vas a ensuciar.
- hace una semana mary se extravió y tu fuiste la ultima persona que estuvo con ella, la acompañaste a su casa, ¿que le hiciste bicho raro ?.
- no le hice nada, la acompañe, la deje en su casa y no se nada más, ¿me puedes dejar en paz por favor ?.
-... lo siento ...- la chica popular decepcionada se fue a su asiento pues ya estaba por llegar la profesora-.
....
las dos íbamos caminando hacia su casa.
- oye, mary, ¡que te parece si vamos a mi casa? tengo unas cosas increíbles que enseñarte -sonriendo la mire-.
- claro como quieras, aparte de que mi madre no esta, puedo hacer lo que quiera -se forma una sonrisa en su rostro y comenzamos a caminar hacia mi casa-.
mi casa es aislada de todo, esta por el bosque, en el camino platicamos y reímos mucho, una vez que llegamos a mi casa le ofrecí un vaso de agua, ella lo tomo tranquilamente, pero... se desmayo y cayo al suelo que raro ¿no?, la tome de los pies y la lleve a mi habitación, posteriormente la amarre de los pies y de las manos, me coloque una mascara y espere a que se despertara, pasaron unas 3 horas y despertó, estaba asustada y me pedía ayuda.
- R-Rose, ¿que es esto? - jaloneaba para tratar de quitarse la soga amarrada- Rose?, ayuda
- mary...no sabes cuanto tiempo eh estado sola -sonreí y la mire- después de asesinar a mi madre todo a cambiado, todo esta tan frió y solo, ya necesitaba un poco de compañía, jajaja -me acerque con un cuchillo a ella-.
- Rose?, n-no! noo! ayudaaa!!, nooo!, no lo hagas por favor!! - comenzó a llorar, que agradable-.
- gritar no te ayudara en nada jaja
autora: romina rodriguez
ESTÁS LEYENDO
historias raras :)
Acaken esta cuenta subiré historias de preferencia de todo, gracias, las historias publicadas pueden ser no aptas para todo el publico contiene partes que pueden ser sensibles para parte del publico.