Capitulo 9✨

234 32 109
                                    

Miren la imagen de multimedia 🛐😈

Holaaaaa, díganme hola🤝

Luego de una hora y media mamá y Baji-San se cansaron de pelear, mamá le buscó piojos y al no encontrarle nada salió enojada de la habitación y Baji-San salió detrás de ella con una sonrisa victoriosa.

-Ganaste, pero solo por esta vez- Dijo Mamá mientras va bajando las escaleras.

-Ja!! Ya veremos- Baji-San también bajó detrás de mamá las escaleras mientras se hacía una cola alta con su goma para el pelo.

-Ya recordaron que hay más personas en el mundo aparte de ustedes?- Pregunté.

-Por qué salieron?- Preguntó Baji-San mirándome pero antes de que yo dijera algo respondió su madre.

-Ustedes parecían tener un gallinero ahí dentro así que arrastré hacía afuera lo más rápido que pude al pobre Chifuyu-

-Te encariñas rápido, mamá...-

-Celoso, Baji-San?- Le pregunté mientras le dí una sonrisa de lado y el solo chasqueó la lengua y miró hacía otro lado.

-Voy adoptar a Chifuyu y tú te quedas aquí- Habló la señora Angela y yo la abracé para después sacarle la lengua a mamá y a Baji-San.

-Yo no me voy a quedar con este animal!!- Dijo mi mamá.

-Usted también es una animal pero vieja- Contestó Baji-San.

-Ya cierren la maldita boca, ustedes me causan dolor de cabeza!!- Exclamó la señora Angela asustandonos a todos inmediatamente, vaya, ella parecía ser alguien tímido y callado, normalmente habla en un tono bajo pero ahora creo que le tendré miedo.

-S-si, mejor hagamos la cena, verdad Baji?- Mi mamá agarró a Baji-San por los hombros y lo guío hasta la cocina -Si quieren vengan con nosotros- Habló nuevamente.

-No, Chifuyu y yo vamos a leer hasta que nos traigan la cena.-

-Como quieras- Respondió mamá.

Duramos un rato hablando de yaoi y leyendo hasta que luego de 5 minutos llegaron mamá y Baji-San con 4 platos de Peyoung Yakisoba.

-Hoy a sido un día muy largo como para perder tiempo cocinando algo más elaborado, así que yo sugerí hacer Peyoung Yakisoba porque es mi comida favorita y está listo muy rápido.-

-Por lo menos tiene buenos gustos- Habló mamá en un tono de voz bajo pero que todos pudimos oír.

-Claro señora, me gusta su hi- Fue interrumpido por mamá que obviamente sabía lo que iba a decir.

-Baji, ponte a comer y cierra la boca- Habló su mamá en un tono serio.

-Oye, no me llames por mi apellido, para tí soy solamente Kei y no Baji- Pues era obvia la razón por la que su mamá lo llamó por su apellido. (significa peligro, raza!!)

-Ok, Keisuke ponte a comer- El frunció el seño.

-Mucho mejor, buen provecho- Habló Baji-San y empezó a comer, todos seguimos su acción.

...

-Tengo sueño, ha sido un día muy largo y me quiero acostar así que decidan como dormiremos- Habló mamá.

-Yo quiero dormir con Chifuyu!!- Dijeron Baji-San y su mamá al mismo tiempo

-Ahg, no sería correcto discutir con un niño y también se vería raro que Keisuke duerma con ella- Señaló a mamá -Yo duermo con ella, no hay problema- Suspiró.

Ok, entonces sube conmigo- Habló mamá y dió un bostezo para luego seguir — Buenas noches, chicos– Dijo al llegar al final de las escaleras para luego entrar a su habitación.

Buenas noches, mamá– Grité desde la sala.

Buenas noches, chicos. Los quiero!!– Habló la señora Angela y se acercó para decirme algo —Usen protección– Dijo a un tono lo suficientemente alto como para que Baji-San escuchara.

Qué?– Dijimos al unisono.

Nada– Subió las escaleras y al llegar al final nos guiñó un ojo.

Pero qué cosas dices? Nosotros apenas somos unos niños– Habló Baji-San.

—Y yo sé lo que estoy criando y tampoco nací ayer...– Entró a la habitación.

Bueno, vamos a mi habitación– Hablé cortando el silencio que quedó cuando la mamá de Baji-san salió.

Subimos a la habitación y arreglamos mi cama, no nos pusimos pijama ya que la ropa que teníamos puesta era muy cómoda, me acosté en el lado derecho y el en el izquierdo.

Duerma bien, Baji-san Lo miré mientras veía las estrellas del reflector de mi habitación en su rostro.

Igual, mi niño– Respondió algo serio y me dió la espalda así que yo hice lo mismo.

Habían pasado 15 minutos y ya casi estaba dormido, normalmente duermo rápido pero dormir con Baji-San sinceramente me hace sentir nervioso y duré más para poder dormir, estaba lloviendo y aunque tenía una sabana muy gruesa pues aún tenía frío y eso tampoco no me dejaría dormir. De un momento a otro sentí que Baji-San se movió, luego dió un suspiro, quizás está molesto con algo, pensé... Inmediatamente sentí como rodeó mi cintura con su brazo derecho y me apegó a el, su cuerpo estaba caliente, se sentía bien...

Oye– Habló con su voz algo ronca en mi oído.

Hmmm?– Respondí para que supiera que estaba despierto.

Me gustas– Susurró en mi oído.


Lo siento por el capítulo tan corto, mientras escribía se ha ido la luz y pues yo dije que subiría el capítulo hoy y cuando tengo algo en mente no hay quien me detenga XD
Escribí durante un rato más pero mi celular casi se apaga así que lo subiré porque no sé si la luz vuelva hoy (Fuck Latinoamérica)

Lxs amo✨

Por favor, serían tan amables de decirme aquí sus nombres? Es para una tarea👉👈  Realmente quisiera conocer mejor a las lindas personas que leen mi historia <3

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 ✰𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora