Capitulo 12

202 31 87
                                    

Le dedicó este capítulo a la Luz de mi historia <3 No me deja etiquetarte Luz Morales ✨

Me ví obligado a despertar por el aire frío que entraba por la ventana, tengo que cerrarla. Me dirijí hasta la ventana y está nevando ¡¡ESTÁ NEVANDO!!!

—Baji-san– Lo moví —Despierta, está nevando– Toció y abrió los ojos rápidamente.

—Chifuyu, cierra la ventana, está helado aquí adentro– Me regañó y se sentó en la cama.

—Pero... Yo quería– me interrumpió.

—Sientate aquí, tengo frío– Palmeó sus piernas.

—Está bien...– Me senté encima de el, me sentía algo triste, yo quería bajar a jugar.

—Puedo besarte?– Me preguntó.

—No, no quisiste oír lo que yo te iba a decir, te quedarás sin besos por esa razón– Fruncí el entrecejo pero el agarró mi rostro para besarme de todos modos.

—Mentiras, nunca haría algo sin tu consentimiento– Me abrazó y metió su nariz en mi cuello —Hueles a vainilla desde la primera vez que te tuve cerca– sonrió.

—Y tú hueles a canela– Sonreí y dejé un besito en la punta de su nariz, el se mordió los labios mientras miraba mi boca —Ya puedes besarme, pero sigo triste porque no me escuchaste– Me crucé de brazos.

—Lo que ibas a decirme era que querías ir a jugar en la nieve conmigo ¿O me equivoco?– Negué —Juro que lo compensaré– Sonreí

—Por qué no me besas?– Empecé a desesperarme, estaba durando mucho sin hacerlo s pesar de que ya le había dado permiso.

—Solo quiero ver algo, tranquilo Fuyu– Revolvió mi cabello pero relamió sus labios mientras veía los míos.

—Al diablo, no me importa lo que quieras ver o no– Tomé su rostro y lo besé, metí mi lengua en su boca, la cual estaba desesperada con tocar la de el, moví mis caderas encima de el quien bajó sus manos hasta mi trasero, me separé de él por falta de aire.

—Qué fue eso? Quién eres? Devuelve a Chifu– Lo interrumpí al repetir la acción anterior, moví mis caderas de atrás a alante y escuché un gemido de su parte.

—Detente, mira como me pones– Agarró mi mano y la llevó hasta su miembro, estaba duro —Me encargaré de esto pero necesito que no me provoques más– 

—Esta bien, lo siento– hablé sarcásticamente.

—Voy al baño, vuelvo ahora– Entró al baño y duró al menos 5 minutos —Ya resolví mi problema ¿Qué haces?– 

—Nada, solo estoy pensando... Mañana es navidad...– suspiré mientras estaba acostado boca arriba.

—¿Y eso qué?– Interrogó Baji-San.

—Nada, qué harás mañana?– Le pregunté, quiero invitarlo a salir o hacer algo juntos.

—Tengo un asunto importante que me tomará todo el día ¿Y tú?– Respondió con una sonrisa de lado.

—Oh vaya, eso está genial... Yo me quedaré aquí todo el día– Respondí mirando hacía otro lado.

—Supongo que la pasarás genial, no estés así– Me movió de un lado a otro agarrándome los hombros.

—Ya déjeme, me mareo con facilidad– Lo miré con el seno fruncido.

—Tranquilo, deja de ser tan rabioso– 

La verdad estaba molesto porque siempre he sido alguien que ha tenido lo que quiere y primero no me escuchó cuando le iba a decir que quería bajar a jugar y tampoco mañana estará disponible, tenía mucha ilusión de estar con el en navidad.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 ✰𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora