Holaaa, Gente bonita ✨
En ese momento mi corazón parecía que iba a explotar, no sabía que responder.
—No sabía que yo te ponía así, puedo escuchar y sentir tus latidos desde aquí– Se burló de mí.
—Lo siento, no sé que responder, estoy nervioso– Le contesté.
—No te preocupes, sé que estás nervioso y no es necesario que me digas nada, sé que te gusto– me susurró.
—Tienes un ego muy alto, no crees?– Suspiré —Pero tienes razón–
Me volteé a verlo y le quité un mechón de cabello, quería ver mejor su rostro, el siempre luce bien y en este momento mientras las luces azules y verdes se reflejan en su rostro se ve mucho mejor.
—Ayer creí que me gustaba Kendo, lo más probable es que sí– hice una pausa mientras lo veía a los ojos —Pero desde que te conocí en mi cabeza no hay espacio para pensar en él–
—Por qué?– Responde.
—Porque desde que te conocí no sales de mi cabeza, es un poco loco todo esto, me hiciste olvidarme de alguien que me gustaba desde hace meses, en solo una maldita noche, todos los síntomas que sentía con el contigo los siento mucho más fuertes, lo que sentía por el no se compara con lo que estoy sintiendo en este momento– Baji-san sonrió y se acercó a mis labios hasta unirlos en un cálido beso.
—Eres muy cursi, espero que nunca cambies– Fueron sus palabras al cortar el beso.
—Ya veremos– Dije y me acosté en su pecho.
—Sabes?–
—Hmm?– respondí.
—Eres el chico más genial que he conocido, es imposible que no me empezaras a gustar, no importa que vean los estúpidos en tu forma de ser, yo solo veo a un chico fuerte y muy genial, veo al chico más bonito de todos y me siento feliz porque ese chico está justo en este momento encima de mi pecho y está sintiendo como mi corazón late por el– Acarició mi cabello y dejó un beso en el —Estás llorando, pequeño? Por qué llora mi niño?–
—Estoy muy feliz, quiero sentirme así siempre, quiero paralizar el tiempo y quedarme justo aquí contigo, gracias por hacerme ver que no había nada malo conmigo– Empecé a sollozar mientras el hablaba.
—Mirame– Lo miré y el agarró mi mentón mientras yo seguía encima de su pecho —Eres hermoso hasta cuando lloras, pero eso no significa que debas de llorar todo el tiempo, te ves mucho mejor sonriendo, ok?— Asentí —Mi Chifuyu es la persona más genial que hay, lo quiero muchísimo– Sonreí.
—Yo también te quiero, Baji-San–
—Vamos a dormir, mi amor– Besó todo mi rostro y por último me plantó un beso en mis labios y yo me acomodé en su pecho.
—Buenas noches, Baji-San–
—Buenas noches, mi niño hermoso–
Ok, no me gusta hacer spoilers pero voy a poner cosas tristes por lo que quiero que se vallan preparando mentalmente, no seré muy cruel y les prometo que esto no tendrá un final triste, tampoco mataré a un protagonista, porque lo que yo escribo me afecta también y no quiero andar llorando ya que escribí esto como una terapia por el manga, quizás fue una estupidez hacerles este spoiler y quizás hagan conclusiones y no quieran leer esto, no todo es malo, vengo con varias sorpresas para ustedes.
En el capítulo anterior me dijeron sus nombres y si no lo han hecho pues comentenlo aquí, ahora quiero que me hablen sobre sus gustos, díganme que tipo de ropa les gusta, su color favorito también quiero conocerlas bien porque una de las sorpresas tiene que ver demasiado con ustedes.
Si llegaron hasta aquí y les gustó el capítulo, serían tan amables de regalarme su voto? Solo es darle a la estrellita y ya, en verdad me ayudaría mucho.
Lxs amo ✨
~Loveless.
¿Ustedes usan facebook? Quiero amigos e interactuar más con ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 ✰𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮✰
Fanfic-La edad de Chifuyu al principio son 12 años y la de Baji es 13 años. -Tendrá lemon😈 -Los personajes pertenecen a Ken Wakui. -No tendrá spoilers. -Si tiene faltas ortográficas traten de comprenderme, esta es mi primer historia aquí. -Son libres de...