cap 8

281 37 124
                                    

-Me alegra haberte hecho sentir mejor- Suspiré.

-Baji-San, quieres ver anime conmigo?- Dijo Chifuyu entrando con una laptop en sus manos a la habitación.

-Claro, cuál anime? - Pregunté curioso.

-Veamos Ao Haru Ride, si?- Asentí al escuchar sus palabras y verlo emocionado, normalmente no suelo ver este tipo de cosas de chicas pero es imposible decirle que no, se ve tan lindo cuando se emociona y sus ojitos de estrella le brillan.

-Te gusta la historia de este anime?- pregunté

-Claro, es mi favorito-

-Oh, creí que lo verías por primera vez-

-No, en la séptima vez que lo veo-

-Deja ese vicio, hay más animes- Me burlé de él.

-No me molestes o lloro- Frunció su seño.

-Está bien, te entiendo porque nunca olvidamos nuestro primer anime-

-Vaya, cuál fue el primer anime de estos que usted vió?- preguntó refiriéndose al genero Shoujo.

-Fue uno donde había un chico llamado Tomoe y era guardian de un templo- Olvidé el nombre, estoy tratando de recordarlo -Espera...Se llama-

-Kamisama Hajimemashita!!- Dijimos al unisono.

-Exacto!!-

-Vaya, también fue el primer que yo ví.- Chifuyu se sentó en su cama.

-Somos almas gemelas- Tomé sus manos y besé una de ellas haciendo que Chifuyu se sonrojara

-B-basta- Abrió la laptop y se acostó boca a bajo mientras empezaba a teclear en el buscador.

-Donde lo veremos?- pregunté acostandome al lado de Chifuyu en la misma posición que él.

-En AnimeFlv, no soy rico para ver anime de manera legal- Chifuyu frunció su seño, al parecer esas páginas tenían muchos anuncios y le sacaban la página del anime.

-Vaya, y quién es esa mujer desnuda que está a 1 km de nosotros? ¿María?-

-Ahg, estoy harto de estos malditos anuncios, nunca me puedo acostumbrar- Parece que Chifuyu no escuchó mis palabras y nuevamente apareció un anuncio que era una burbuja de chat con una notificación pero Chifuyu se paró de la cama así que no la vió.

-Mira Chifuyu, María te envió un mensaje- le avisé a Chifuyu quien entró al baño.

Pov Chifuyu:

-No te preocupes, es un virus y todo estará bien mientras no entres- le avisé desde adentro del baño mientras me lavaba las manos porque estaba orinando anteriormente.

-Chifuyu!! ¡¿Qué es todo este porno?! -Gritó Baji-san asustandome.

-Baje la voz, los vecinos van a mal pensar. Espere, no me diga que entró a la burbuja de chat!!- Salí del baño corriendo para ver a Baji-San asustado y muchas ventanas con números raros saliendo en la pantalla.

-Aaaaaah!!!!!!! Nos están hackeando y entrando un virus al sistema de navegación!!! Baji-san!!!!- Grité desesperando y pronto empezaron a aparecer letras con la dirección de mi casa y datos de mi familia.

-L-lo siento, solo me dió curiosidad saber que fue lo que te escribió María-

-Tipico de escorpio-

-Deja a mi signo de lado, es el mejor- Baji-San apagó la computadora.

Suspiré y me tiré en la cama, no era la primera vez que esa mierda me ocurre.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 ✰𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora