Capitulo 1✰

1.1K 113 107
                                    


(Recomiendo leer con la música)

Mamá, no quiero ir a la escuela hoy. Me siento enfermo desde hace un tiempo Le decía el rubio a su mamá quien estaba sentada su cama, mientras el rubio estaba acostado en su cama aún frotándose los ojos porque tenía sueño y la noche anterior durmió tarde por estar leyendo mangas.

A ver hijo ¿Qué tienes? ¿Podrías decirme tus síntomas? Es para saber si te tengo que llevar al hospital o no es algo tan grave— Dijo la mamá del rubio mientras ponía la mano en su frente para ver si tenía fiebre.

Mamá, mi estómago se siente raro. También a veces se me acelera el corazón y lo de mi estómago es como si tuviera mariposas o algo así, también me pongo nervioso a menudo- dijo Chifuyu mientras se sentó al lado de su mamá.

—¿También tienes a una persona en específico en mente y no puedes dejar de pensar en ella? ¿O quizás todo eso te pasa cuando estás con la persona en quien piensas? ¿Esa persona te hace sentir muy feliz y cuando no estás con esa persona te sientes triste por ello? Su mamá sonrió de lado y miró a su pequeño mientras esperaba una respuesta de el chico pero solo vió a su hijo sonrojado y sonrió más mientras lo veía fijamente —¿Chifuyu?—El rubio miró a su mamá—Oye lo que harás, el día de hoy irás a la escuela y cuando veas a esa persona especial le dirás que estás enamorado de esa persona. No seas tímido, es mejor decir lo que sientes que guardartelo, te quitarás un gran peso de encima y además mírate, eres lo mejor que hay ¿Quién no querría estar contigo?

Tienes razón, mamá. Voy a intentarlo, deséame suerte El rubio se arregló para ir a la escuela y hacer todo lo que le dijo su mamá pero lo que no sabía era es que la persona especial para su hijo era un chico...

Mamá, ya me voy tomó su mochila y esperó la bendición de su mamá para luego decir te amo y irse a la escuela.

Se encontraba en el patio de la escuela esperando al chico a quien horas antes le dijo que quería decirle algo, estaba nervioso y cuando por fin vió al chico llegando le dieron ganas de salir corriendo pero recordó sus palabras "Mamá no crío un cobarde" y dió un paso adelante para contarle sus sentimientos al chico.

-Oye, date prisa. Tengo cosas que hacer como para andar perdiendo el tiempo contigo aquí- Chifuyu trago saliva al escuchar las palabras de su amado Kendo.

-Eh..N-no sé como empezar- su voz temblaba y bajó la mirada.

-Date rápido, imbécil ¿Qué es lo que me querías decir?- Kendo miró el reloj que estaba en su muñeca y frunció su entrecejo, al parecer se le hacía tarde.

-Tu...M-me gustas ¡Estoy enamorado de ti!- Dejó salir el rubio de su boca de una vez por todas, no podía creer que lo dijo. El contrario solo río a carcajadas al escuchar los sentimientos de Chifuyu.

-¿Así que eres un maricon? Ahahaha, que gracioso eres niñita ¿Acaso crees que voy a corresponder a tus sentimientos y seremos felices para siempre? No, ni yo ni nadie estaría con un gay como tú, me das asco y sé que a los demás también les das asco. A partir de hoy no eres mi amigo y no te me pegues maldito maricon- Estas fueron las palabras que rompieron el corazón del rubio por primera vez, luego de eso Kendo se fue y dejó a Chifuyu en Shock en el patio.

Su pecho dolía, sentía un nudo en la garganta y salió corriendo hacia un parque que estaba algo lejos de su casa y de la escuela, lo que menos quería era encontrarse a un conocido de el mientras estaba llorando, no quería que le hicieran preguntas, solo quería llorar tranquilo. Se metió en un arbusto y descubrió al otro lado un jardín muy bonito, caminó en el jardín y se sentó junto un rosal de rosas azules, luego de unos minutos empezó a llorar.

Había pasado horas ahí llorando hasta que empieza a llover y estaba oscureciendo, a Chifuyu no le importó eso, pues siguió sentado en el suelo llorando pero se asusta cuando alguien toca su hombro dos veces.

-Oye, toma esto. Podrías resfriarte- Dijo un pelinegro con una sonrisa mientras lo cubría con su chaqueta.

-¿Y tú? ¿Te vas a resfriar por un desconocido?- Preguntó el rubio mientras levantaba su su mirada.

-No, yo no soy de esas personas que se resfrian, mis defensas son muy fuertes- Presumió el pelinegro.

-Ah, ya veo...- Sus lágrimas no fueron vistas debido a las fuertes lluvias, eso era un alivio para Chifuyu.

-¿Cuál es tu nombre, chico de ojos lindos?- preguntó el pelinegro.

-Mis ojos no son lindos... Yo no soy nada lindo...- El rubio miró al suelo.

-Aja... ¿Tu nombre es?- El pelinegro lo agarró del mentón para ver sus ojos pero luego lo soltó y apartó su mirada para evitar ver al rubio.

-Chifuyu Matsuno...-

-Encantado de conocerte, Chifuyu. Soy Baji Keisuke.- Y le dió un apretón de manos al rubio.

~𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝓮𝓼𝓼♡

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 ✰𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora