Capitulo 11

221 30 26
                                    

Desperté sintiendo el olor a comida, al abrir los ojos ví una bandeja con pancakes y miel, habían fresas y más frutas, también había un jugo, huevos revueltos y pan.

Estoy solo?– Hablé para mí mismo al escuchar un silencio total en mi casa.

No le dí mucha importancia y empecé a comer, estaba realmente delicioso y definitivamente mi madre no lo hizo porque ella no me daría el desayuno en la cama y tampoco me daría cosas dulces tan temprano. Terminé de comer y me levanté a llevar a la cocina la bandeja, lo más probable es que esto lo haya cocinado la mamá de Baji-san así que iría a agradecerle.

Bajé las escaleras y llegué a la cocina, puse la bandeja y los platos en el fregadero y empecé a lavar lo que había usado. Alguien abrió la puerta principal y no le dí mucha importancia, solo se podía entrar con las llaves así que un ladrón no podría ser.

—Te gustó tu desayuno? Yo lo hice– Habló Baji-San en mi cuello haciendo que se erizara mi piel al sentir su aliento contra mi cuello y su cuerpo pegado junto al mío, de un momento a otro me acorraló contra la pared.

Me encantó, de dónde vienes?–

Salí a sacar la basura, tu mamá me obligó y no me negué porque me permitió usar la cocina–

Me volteé y el agarró mis caderas para pegarlas a el, su mano derecha agarró mi mentón y pude ver sus intenciones, iba a besarme.

Espera, pueden vernos

Mentiras, nadie vendrá– Me besó y metió su lengua en mi boca, el beso fue subiendo la intensidad cada vez más pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

Vaya, pero que genial– Habló sería la señora Angela entrando a la cocina, tomó un envase y echó cereal y leche, tomó una cuchara y salió se dirigió nuevamente a la habitación de mamá.

Puedo explicarlo mamá– La señora Angela se detuvo en seco delante de la puerta y caminó hasta Baji-San, cuando estaba justo enfrente de el ella puso su dedo encima de sus labios.

Shhh, no hay nada que explicarme. En esta casa no hay ni una sola persona heterosexual y es genial, las relaciones heterosexuales me aburren. Gracias por el espectáculo de Yaoi pero para la próxima ten cuidado con eso porque la mamá de este pequeño te podría encontrar y no dudo que te golpeé por quitarle la inocencia a su pequeño– Caminó hasta la puerta y volteó a vernos —Adiós chicos, nos vemos a la hora de comer y suban a la habitación de Chifuyu a hacer esas cosas– Nos guiñó el ojo y subió hasta la habitación de mamá.

Realmente no me dijo nada?– Habló Baji-San sin creerselo.

Mira querido, tu mamá está acostumbrada a ver chicos cogiendo, esto no le molesta, además ella sabe que me gustas y porque ayer mientras tú y mamá se jalaban las greñas pues Angela y yo estábamos hablando de nosotros. Lo que me encuentro algo raro es que ella dijo que en esta casa no hay personas heterosexuales... ¿Osea que ella y mamá son lesbianas?– Hablé.

Ahora que lo pienso nunca le conocí un novio a mi mamá aparte de mi papá y están divorciados– Habló Baji-San.

Mamá también está divorciada y después de papá no le conocí a nadie... Entonces... Ellas son novias? Si, es lo más probable–

Vamos a calentarnos ahora, la mañana está algo fría–

Acepto, vamos a acurrucarnos un rato más en mi habitación– subimos las escaleras y fuimos a mi habitación, nos acostamos nuevamente y no tardamos en quedarnos dormidos.

                        
Este capítulo iba a ser mucho más largo, perdí muchas palabras y solo pude recuperar esto, maldita sea, estoy tan enojada, quería hacerles algo lindo para navidad pero se me borró y les juro que lo guardé, no tengo ni una puta idea de que mierda pasó, ahg!!!!

~Loveless

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 ✰𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora