la trampa y un arrpentimiento

413 31 2
                                    

En el hazbin hotel.

___: rápido, llevenlos adentro.

Alastor preparo unas sillas y una mesa de interrogatorio.

Niffty preparo unas cuerdas y unas trampas en caso de que la situación se pusiera fea.

Husk los ható y se prepararon para ejecutar el plan, o más o menos.

Husk: _____, se que esto no es facil, pero tienes que hacerlo, no podemos arriesgarnos a que más de estos overlords nos ataquen, tenemos que destruir a esros demonios.

____: pero no quiero hacerlo, no quiero hacerle daño a nadie, y a es suficiente con todo lo que pasó, podemos hacer otro camino, otra posibilidad, tal vez si juntamos los pedasos-.

Husk: ¡¡_____!! (Preocupado por la situacion mirandola con angustia) NO PODEMOS REVIVIR A LOS MUERTOS, A DEMÁS ELLOS YA ESTAN MUERTOS, Y POR ESO ESTAN AQUÍ, POR SUS PECADOS.

___: ya lo sé, pero que pasará con angel, ¡¿y con nosotros?! ¡¿Y los demás?!

Husk: no te preocupes por ellos ahora, concentrate lo que hay que hacer ahora.

___: (callada mirandolo tambien con angustia)

Con angel:

Angels no sabia bien como reacciónar ante aquella situación, escuchando toda la conversación de _____ y husk, quedo helado, ¿a que se refería? ¿Unir los pedasos? Pero lo que más se impresiono, lo mucho lo que ____ se preocupaba por él. Pero se armo de valor y vio a ____ a los ojos abrazandola y tomandole de los hombros y dijo.

Angel: haz lo mejor para todos, y por nuestra hija.

____ se quedo mirandolo fijo, y solo se limito a decir.

_____: cuidala muy bien, protegela con tu alma, y no dejes que nada malo le pase.

Angel la miro confundido. Y ella se fue.

Husk: ¿que acabas de hacer?

Angel: ¿yo? nada

Husk: no me refiero ahora, ¿que pasó en la cena?

Angel: ¿a que te refieres bola de pelusa?

Husk: A LA CENA, ¿POR QUE REGERSO LLORANDO CUA DO LLEGÓ?

Angel: pero qué- si ella se veía tan bien cuando se fue.

Husk: imbecil, ella tiende a reprimir sus emociones a todos, y lo peor de todo es que ella no se merece eso, ella se esfuerza por todos, y a pesar de que este herida siempre da todo de sí para ayudar a todos los qje lo necesitan, y si tu le vuelves a destrozar algo, las pagarás caro.

Angel: ¡espera espera! Yo en ningun momento quize herirla, ¿qué paso con ella?

Husk: ¿que le dijiste para empezar?

Angel: bueno yo-

Vaggie: ¡hey! ¡Vengan!

-en la sala-

Vox y velvet a penas se estabn despertando sin saber que hacer, no recordaban donde estaban o por qué estaban allí.

Alastor: esto se pondra bueno.

Charlie: ¿hola, estan todos bien?

Vox: ugghh ¿qué pasó?

A penas vio a alastor recordo todo, y con todas sus fuerzas se desato de las silla y se dispuso a destrozarlo como fuera.

Pero se vio interrumpido por _____ que traía algo pesado en sus brazos.

Niffty: ____, ¿qué es eso?

____: creo que podre hacerlo, pero no se cuando podré volver.

Husk se quedo mirandola asustado y algo preocuoado.

Husk: ____, ¿que esta pasando? ¿Que hiciste?

_____: gracias por ser mi familia, los amo mucho a todos y cada uno de ustedes, tratare de volver lo más pronto posible.

Husk: que-

Angel: ¡¡_____!! ¡¿que haces?!

____: cuida bien a mi hija antes de que regrese, ella ya sebe todo el plan.

Charlie: ¡____! ¡espera!

____: los siento mucho, esto lo arreglara todo.

Saco un diente de demonio, el cual no era de oro, y con alfunas lagrimas angelicales y un poco de sangre provocado por el dolor y sacrificio, unio el pedazo con su parye faltante, y el ritual comenzó.

Todo se ilumino por un aura blanca y un demonio pecador empezaba de a poco a purifocar las malas acciones que habia cometido dentro de ese infierno, olvidando lo que era el placer de hacer sentir mal a los otros a cosa de trabajo sucios a ya no sentir nada de ese dolor en si.

Vox estaba casi  llorando a ver a val de vuelta.

Velvet se quedo centrada en la transformación.

Pero cuando el rito se estaba completando

____ dijo.

____: angel...



Te amo...

Husk: ¡¡_____!! ¡¡NO!!

*explosión de luz*

Todos quedaron en el suelo, alastor ayudo a charlie y a vaggie a levantarse, niffty vio a husk a lo cual empezo a llamar a su hermana, con todo pulmon y buscandola por toda la habitación.

A lo que angel cuando se levanto, vio a cierto demonio azulado de un color mas claro, a él cual ya no lo veía con temor, si no con intigra.

Vox se apuro de tomarlo en brazos y acariciandole la cara repetia su nombre, llorando de alegria al ver la reamidad de que seguia con vida, o mejor dicho, habia vuelto a la vida de demonio, pero no de la misma forma.

Charlie: ¿que pasó?

Husk: ¡¿¿_____??!

Niffty: *gasp* ahí.

apuntando a unos escombros que habian en el fondo de la sala.

Husk corrio lo más rapido posible tomandola en brazos, llorando por el miedo a vivir lo mismo de nuevo.

Husk: *gick* ____... (llorando) lo siento, debi protegerte más.

____: husk... (algo cansada) prometo volver, aolo dame un tiempo para sanar todo esto.

Husk: ____ no me dejes.

___: no lo voy a hacer, solo, dejame descanzar un momento, y ya...

Husk: . . . . Esta bien..

Y ____ se volvio a quedar dormida.

Val: alguien me puede decir, ¿que esta pasando? ¿Donde estoy? ¿Quienes son ustedes?

Vox: ¿me recuerdas val? ¿Sabes quién soy?

Val: por supuesto, eres mi pareja.

Vox sonrojado lo miro a los ojos y lo beso.

Velvet: ¿val... me recuerdas a mi tambien?

Val: velvet, mi querida amiga.

(Los tres se abrazaron con alivio...

Mientras que alastor miraba disgustado la situacion, pero no por _____, si no porque queria que valentino siguiera muerto, pero ese sentimiento caprichoso no le duraria mucho).

Angel: ¿_______? Husk, ¿como está ella?

Husk: esta bien, (mirandola con ternura con mas alivio) solo necesita descansar.

Angel se acerco y dijo.

Creo que.....

Creo que...

Creo que.. yo tambie te amo...

Fin cap.

la esposa de ángel dust (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora