CAP 13 Mon chèri, déjame estar en tú corazón 💓

937 59 8
                                    

Me he dado cuenta de que no he profundizado tanto en la relación de Charlie y vaggie con ____, así que ahora quiero incluir algo de eso.

Por si acaso, probablemente edite los primeros capítulos de la historia para que sean más coherentes con el piloto o con esto en general, pero si no quieren que lo cambie diga lo en los comentarios, bueno, sigamos.

Narra _____:

Había salido un rato a nadar bajo el agua, hace tiempo no había podido relajarme demasiado por el trabajo por el hotel y por más cosas que tenía que ordenar en mi mente.

Cuando salí y volví al hotel, me encontré con vaggie y Charlie en la entrada angel estaba jugando con Lizzie, ahora parece que tenía un hermano cerdito, jejeje, la idea me divirtió un poco.

Charlie: hola ____, como te fue en la piscina?

____: mmm bien, estaba refrescante. Hace tiempo no usaba mis branquias para respirar.

Vaggie: que genial, oye últimamente te veo muy pensativa, está todo bien?

___: si, todo bien, solo que me tengo que preparar mañana, y para pasado mañana también.

Charlie: por qué?

Niffty: ____ tiene una cita con Alastor~

Charlie y vaggie: ?!QUE?!

_____: tranquilinsense todas!, no es una cita, es una reunión de negocios. Nada más.

Y niffty, tu de donde saliste?

Niffty: estaba limpiando las rejas del hotel, cuando las escuché hablando?

Charlie: quieres ayuda?

____: (en tono tranquilo) no sé, tal vez si, eres buena maquillando, vaggie es buena con la ropa y niffty con los detalles.

Charlie: está bien! Te ayudaremos.

Vaggie: vamos, veamos que hay en tu ropero.

*En el cuarto del hotel*

Vaggie: y como quieres verte?

____: quiero verme elegante, pero formal, y a la vez algo intimidante.

Niffty: huyyy fantástica!

Vaggie: creo que ya tengo una idea, por mientras Charlie, ve que maquillaje le quedaría bien.

Charlie: claro! Niffty acompáñame

Niffty: claro!

____: bueno, normalmente uso colores fríos, o muy oscuros de tonos grises, rara vez uso tanto color, pero lo que quiero decir es que se note pero se vea natural.

Charlie: creo que ya lo tengo, solo no te muevas.....

.
.
.
.





.
.
.
.

Charlie: LISTO!

____: (me veía genial, era como lo que me gustaba pero con más detalles más notorios.)

Vaggie: heeee !creo que ya lo tengo listo!

Era un conjunto de una camisa blanca con líneas delgadas de un color azul griseaseo, y con una chaqueta semi formal que me llegaba casi a las pantorrillas, parecía casi una gabardina, y un pantalón que me llegaba a la cintura con unas botas de tacón bajo. Ambas de color negro.

Niffty se puso a arreglar unos detalles del atuendo, y puso un broche hermoso que tenía guardado de color azul zafiro en el cuello.

___: creo que todo está listo, muchas gracias chicas.

la esposa de ángel dust (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora