CAP 7, recuerdos del pasado

2.5K 185 67
                                    


Mientras husk y ____ discutían seriamente, angel se dedicaba a ver los mensajes de su teléfono.

Tenía varios mensajes en su cuenta de instagram, y algunos comentarios frustrantes de Val.

Como en su publicación de un dulce que le consiguió cherry que cuidara su azúcar.

Husk: no entiendo por qué quieres que ese tarado se entere de el "asunto"

____: husk, ángel no es tan malo malo, como parece, a demás, esto lo podría ayudar a mejorar, se que suena demasiado cliché que no le quisiera contar antes, pero tenía miedo, ahora ya no lo tengo, si no le gusta y se aleja todo será igual que hasta ahora, pero si lo toma bien, Lizzie podrá tener otra persona más que la quiera.

Husk: pero que dirá la gente cuando vea que ese idiota tiene una hija contigo? Que pasa si te juzgan a ti? O a Elizabeth?

______: husk, dije a ANGEL, NO a MEDIA POBLACIÓN.

Y  si entiendo lo que quieres decir, fue unos de los motivos por lo que no se lo conté a nadie.

Husk: y que pasa si pasa "eso" denuevo? Que vas a hacer tú? No quiero verte así otra vez...

______: lo sé...., Pero, no hay que pensar en eso ahora. Si quieres se lo diré estando tu presente, si las cosas salen mal, nosotros dos nos haremos cargo del tema, no hay necesidad de pelear.

Husk: okay...

___: y husk...

Husk: m??

___: por qué me dijiste que angel nos Hiba a liquidar si lo sabía?

Husk: creí que sería una suficiente excusa para que no te acercaras a él, y a matado a más de 100 eggboys y otros demonios de la mafia. Crei que algo malo podría pasarles.

_____ abrazo a su hermano y él le correspondió su abrazo.

____: vamos.

Mientras tanto con Ellizabeth

Elizabeth: HOLA

Angel la miro y le sonrió

Angel: ola pequeño terrón de azúcar, que haces aquí?

Elizabeth: te quería hacer una pregunta

Ángel: que cosa hermosa?

Elizabeth: te puedo ayudar a maquillarte? Mi mamá a veces me deja maquillarla los ojos o los labios.

Angel: si, por qué no? Oye, y te gustaría jugar con mi mascota?

Lizzie: SII, pero que es?

Angel: es un cerdito, con manchas de corazones

Lizzie: SIII, vamos!!

Angel trajo su maquillaje a una sala de estar en el hotel, y a su cerdito para que jugará con Elizabeth.

Angel: ya estoy list@?

Elizabeth: jejeje, nooo.

Tú qué opinas muggs?

*El cerdito hizo un gesto

Si, más brillo en los ojos.

*Hace otro gesto

Si, y polvos.

Un poco de delineador, y...

TA DAH.

Angel se miró al espejo y vio que estaba muy lind@, estaba un poco corrido el maquillaje pero se podría arreglar, pero angel decidió dejarlo como estaba

la esposa de ángel dust (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora