Cap10 Una propuesta muy curiosesca

1.2K 76 8
                                    

Narra angel:

Angel: solo quería decirte que.....

.

.

.

.

.

.

.







.

.

.

.

.




___: angel?
.


.
.
.
.

A lo que angel corrió y se abalanzó contra ____.
Y LA ABRAZO.



Ángel: GRACIAS!!!!





MUCHAS GRACIAS!!!!!

DE VERDAD.... GRACIAS..

NO SABRIA CUANTO MÁS RESISTIRIA TODO ESTO.....


____ noto que angel se puso a llorar en su hombro, a lo que _____ también lo abrazo y lo contuvo.


Angel: No pensé que podría pasar esto.... *hic* pensé.. *hic* pensé que estaría atrapado ahí/allí para siempre......
.
.
*Hic*
.
.
Creí..... *Hic* creí que no tendría otra opción más que destruirme en ese lugar.
De verdad... Muchas gracias....

Pero no sabía el sacrificio que tendrías que hacer para liberarme de esto ......

Por que lo hiciste....?

Por que no me dijiste que eras un ángel? Por que no me dijiste que eras de sangre pura? Porque no me dijiste de Lizzie?.... Yo la hubiera adorado con todo el corazón... *Hic*

Y por qué me liberaste de Val?.... Él es un cretino... Pudiste hacerte daño! O un daño mucho mayor!! E incluso, que hubiera pasado si él te hubiera capturado?!

___: angel... En primera eso es literalmente imposible... En segunda no te pude decir lo de Lizzie porque 1) no estábamos seguros, 2) no sabría que pasaría contigo si alguien más se enterará... Y 3) husker me dijo que si te decía nos destruirías...

Angel reaccionó sorprendido, no conocía lo suficiente a husk, pero no sabía que él sería capaz de decir una cosa Así

Aunque después de todo, él era de una familia de la mafia, era comprensible que se sintieran en peligro, y no sabría cómo hubiera siquiera reaccionado su papá o Valentino. Seguramente lo hubiera extorsionado con eso.

Angel: pero por qué me protegiste?

___: digamos que te quiero mucho.

Angel: awwwwww.

___: o más bien... Te estimo mucho..

Como sea, en el fondo no quería que murieras, y los dos sabemos muy bien lo que es sufrir de una mala pasada o de un corazón roto.

la esposa de ángel dust (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora