CAP 9, un secreto revelado y una nueva entretención

1.6K 89 20
                                    

Narrador omnisciente:

Hubo otro silencio largo, _____ trataba desviar un poco la mirada de todos, excepto la de husk, husk la veía serio pero algo cabizbajo, Charlie tenía un montón de preguntas sobre la ida al cielo de parte de los reabilitados, sería que, aunque ellos se arrepintiera de todo corazón, acaso ellos no podrían subir si no estaban en paz consigos mismos?

Pues no habría problema, aria todo lo que pudiera para que todos fueran al cielo

Por otro lado, vaggie miraba a ____ con angustia, ella sabía lo que era sufrir por un hombre (según teorías que he visto de hazbin hotel) y no le gustaba ver a una de sus amigas más cercanas así de mal, aunque _____ disimulaba muy bien, vaggie sabía algunos aspectos de la sensibilidad más cerrada.

Angel por otro lado, estaba algo ofuscado, por un lado la persona que más le daño estaba destruido, y ya no le podía hacer daño, pero por otro lado, seguía sintiéndose mal por lo que pasó, y se había preocupado mucho por Elizabeth, ahora entendía por qué se parecía tanto a él, como los brazos extras y el ojos de distintos colores, y el gusto por el maquillaje y las cosas de chicas que le gustaban a angel. También angel sentía algo de tristeza por ____, a lo que a ella no le gustaba, no le gustaba recordar cosas de su pasado ni mucho menos hablar de ello, y no le gustaba que la mirarán de "pobrecita" pero, ella sabía que era más fuerte de lo que aparentaba.

Niffty se limitó a limpiarle las heridas a husk y a _____, y por otro lado, niffty después quiso abrazar a ____, a lo que ella correspondió, le gustaba tener una amiga así de tierna, a demas de Charlie claro.

Alastor estaba estupefacto, y a la vez eufórico, _____ y husker habían acabado con uno de los overlords más poderosos, con saña y con sus propias manos, eso era digno de admirar, al menos para él, hace tiempo no conocía a un demonio tan poderoso, e incluso a su nivel, y le parecía bastante interesante, e entretenido saber su historia, y descubrir más cosas del pasado de husk, ahora sí lo tenía o los tenía en la palma de su mano. O eso creía.

Por otro lado del infierno

Vox estaba escribiéndole algunos mensajes a Valentino, su si-tan-no-pareja-amante-socio-etc.

Pero este no le respondía.

Vox en el texto: es por lo de la foto del sándwich?

. . .

Oye, te dije que velvet fue la que lo hizo, yo no tuve que ver, a demas, tu la concientes mucho, y por eso no lo pude eliminar de su teléfono.

. . .

Vox estaba algo malhumorado, a pesar de que su relación con Val fuera difícil, le gustaba él, y le gustaba su compañía junto con la de velvet en ocaciones, a veces Valentino le decía al menos que le esperara unos minutos porque este estaba trabajando, a lo que Vox no le insistía, pero ahora parecía actuar con indiferencia, o eso creía Vox.

Velvet: oye Papy voxy, Que te molesta?

Vox: nada velvet, solo que Val no me responde, seguro está ocupado con las chicas del baile de su siguiente show.

Velvet: tal ves solo te está provocando a propósito, para ponerte celoso~

Vox: nah, ni creo, o al menos no en este momento.

Velvet: si te preocupa tanto, por qué no lo rastreas por su teléfono?

Vox: mmm, tal vez Heche un vistazo.

Velvet: okeyy...

Vox se va un segundo de su pantalla.

Velvet: chismoso~

la esposa de ángel dust (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora