En sueños

476 26 3
                                    

Narrador:

_____ se encontraba dormida, pero a veces si podía oír las cosas que pasan a su alrededor, a pesar de escuchar lo que dijo angel, se encontraba con emociones demasiado ambiguas para procesar eso ahora, pero se tomo un momento para escucharlo, y pensar en sus sueños lo que le había dicho.

"Mientras estoy aquí, no siento dolor, solo ganas de estar en paz, con mis pensamientos y emociones"

Miro alrededor

"Pasaré por aquí un momento"

Se acerco a un bosque, lleno de rosas de distintos colores, pero ninguna de colores claros, donde los frutos parecian estar brillando, se acerco a un laberinto pequeño de arbustos que a pesar de poder volar decidió explorar las plantas hermosas que crecían a los interiores de este.

Cuando lo termino, decidió volar alto para ver si había algún lago donde poder nadar un rato, y así meditar más tranquila.

Por suerte, no muy lejos, protegido por los arboles, sauces, y cerezos, dejo de volar y se lanzó, lo malo es que cuando callo al agua le dolieron un poco los oídos, pero fuera de eso, podía ver algunas visiones dentro de este.

Habían algunas de ella y de sus amigos del hotel, otras de su hermano.

Había una hermosa que era ella bailando con un vestido/traje junto con angel, pero se veía más apuesto de lo normal.

Otra en que estaba ella en su antiguo hogar junto con husk jugando con su hija, lizzie (Elizabeth)

Otra en la que hablaba con alastor, pero él no se veía amenazante ni nada, si no... más bien gentil.

"Creo que tiendo a ver lo mejor de todos, en el fondo"

A lo que volvió a ver la imagen con ella y de angel.

" mmmhhh" "esta bien"

"Angel me dijo que empezó a sentir algo por mí, significa que tengo una oportunidad después de todo, pero eso dependerá de como iran yendo las cosas, si algo he aprendido, es que el ser autentico, la honestidad y el respeto ayuda a formar una relación solida, pero creo que él necesita algo de tiempo para procesar lo que acaba de ocurrir, y tiene mucho que avanzar con charlie-"

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por cierta personita especial.

???: hola linda!

____: hola? Eh- quien eres tú?

???: woups, lo siento, soy molly.

____: nos conocemos de antes?

Molly: ah, no, pero yo te conozco a ti, eres la que salvo a mi hermano!

____: espera, cono- digo, eres la hermana de angel? Molly? Esa molly?

Molly: si, soy yo ^^

____: un gusto conocerte... (momento) como llegaste aquí? Nunca antes te había visto.

Molly: soy un angel, y pude entrar atravez de tus sueños para conocerte finalmente.

Y ayudarte un poco.

___: ayudarme? Con que?

Molly: a sanar.

____: 0.0 . . .

(Me quede sorprendida, pero a la vez tranquila, se veía gentil, y muy dulce a la vez).

la esposa de ángel dust (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora