Uno.

108 15 11
                                    

Choi BeomGyu no estaba tan emocionado por su primer día de clases, ¿A quién le emociona ir a una cárcel durante siete horas a escribir?.

Se levantó demasiado temprano porque, a pesar de no querer ir, no iba a dejar su apariencia desalineada, su apariencia siempre debía de estar pulcra.

Guardó en su grande y negra mochila todos sus útiles, cuadernos, plumas, lápices, gomas, etcétera.

No tenía ánimos para nada así que no desayunó, a demás iba tarde a la escuela.

Salió de su calientita casa maldiciendo, el frío era terrible y su gigante abrigo no le brindaba aún que sea un poco de calor.

Suspiró. El día sería demasiado largo y aburrido.

El camino fue lento y su mente no ayudaba a calmar sus nervios pues el no tenía amigos, no tenía a nadie con quién hablar o estar en el receso y sinceramente, le afectaba lo que la gente pensará de el.

Sería un día lento y agotador.

Llegó a la escuela con los nervios dominando su cuerpo y mente, ver a todos sus compañeros era algo nuevo y realmente esperaba caerles bien.

El no saludo a nadie y nadie lo saludo a el, eso por alguna razón lo calmaba.

El castaño no era fan de ser el centro de atención, lo odiaba, justamente como odio en ese momento haber escogido un abrigo gigantesco, el hecho de que el abrigo fuera más grande que él hacía que obtuviera miradas por parte de otros.

Jamás volvería a llevar ese abrigo.

Espero el toque de la campana totalmente incómodo, las miradas dirigidas hacia el no paraban.

Los grupos ya estaban avanzando hacia su salón y el solo miraba a la gente de su al rededor analizando a todos, ese era uno de sus pasatiempos preferidos.

Ya le había aburrido analizar a la gente pues ninguna parecía interesante así que volteo a la fila de al lado y una cabellera rubia llamo su atención.

Esa persona estaba completamente sola con una expresión neutra y con una mochila de un azul vivo.

"¿Es chica o chico?" Esa pregunta paso por la cabeza de BeomGyu.

La persona tenía su cabello algo largo y Choi no era capaz de diferenciar si era hombre o mujer. También las facciones de esa persona eran delicadas.

El castaño siguió observando discretamente a esa persona durante algunos minutos pero dejo de hacerlo ya que el grupo de esa persona avanzó, solo así la persona desapareció del campo de visión de BeomGyu.

Esa persona sin dudas era alguien realmente atractiva sin importar su género.

BeomGyu quería averiguar el género de esa persona.

Choi definitivamente intentaría hablar con esa persona de cabellera rubia y rizada.

[....]

Kang TaeHyun siempre estaba en su mundo.

TaeHyun era una persona que le gustaba centrarse en cosas que le ayudaban a él o cosas así. Por eso mismo nunca le tomo importancia a las miradas que recibía por su físico.

Mucha gente ya le había dicho que era alguien realmente atractivo pero eso no le importaba a Kang, el podía ser la persona más atractiva o la persona con peor apariencia física y nunca le importaría.

Ese día no había ido su mejor amiga, Yeji, y no conocía a nadie más así que tuvo que estar solo, cosa que no le molestaba en absoluto.

Ya era el turno de avanzar de su grupo y salió de su mundo.

Las miradas seguían en el pero pudo percibir una intensa mirada que sobresalía entre todas.

Busco entre la gente que le miraba pero jamás encontró a el dueño de tan penetrante mirada que inquietaba a su ser.

¿Quién lo miraba así?.

••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~

Actualización a las cuatro de la mañana Sisi

Cambie la portada, ahora le hice un poco más de cabello a TaeHyun y le puse chinitos, así es más o menos como tiene el cabello la persona <3

Así paso el primer día que vi a esa persona, llamo mucho mi atención.

¿Qué es lo que siento? No sé si realmente me gusta o solo quiero conocer...

Tal vez tarde en actualizar aquí porque ahora estamos en vacaciones y no puedo ver a esa persona.

Alimentense bien!.

•°I Like You?°• TaeGyu/BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora