Si algo deseaba Choi en esos momentos, era que las tareas nunca existieran.
Después de la extensa llamada con sus amigos - De tres horas -, comenzó a hacer su tarea que era demasiada, el ya no podía con tanta presión.
Decidió relajarse un momento y tomo su teléfono, ahí vio un par de mensajes de sus amigos que respondió rápidamente, luego fue a revisar un poco su Instagram, quería ver qué había de nuevo ahí.
De pronto le llegó una idea a su atormentada cabeza, "¿Y si busco a ese chico?" Se pregunto, pero rápidamente descarto la idea, ni el nombre de El chico de chinitos se sabía.
Y ahí se puso a pensar, ¿Cómo le hablaría?. De seguro al primer intento se pondría nervioso y diría cosas que no tendrían sentido, en pocas palabras, terminaría haciendo el ridículo.
— ¿Por qué es tan difícil hablarle a alguien? — Hablo al aire.
Y Oh Oh, mientras el estaba en una crisis su querido hermano menor entro a su habitación.
— Hyung, necesito que me prestes dinero — Dijo su hermano al entrar a la habitación. — Pero wow, ¿Estás bien? Te ves muy deprimido — Le dijo.
— Choi JunMin, ¿Cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar? Maleducado — Le reprochó su mayor.
— Si, si, muchas veces, pero eso no importa, ¿De verdad estás bien? Porque no luces bien — Cerro la puerta y se sentó en la cama de su Hyung.
— JunMin, ¿Tú qué piensas de la homosexualidad? — Pregunto sin rodeos.
— ¿Por qué la pregunta?.
— Tu solo responde — Se acostó en su cama y miro a su menor.
— Pienso que está bien porque no importa que te guste alguien de tu mismo género, no por eso debes ser juzgado y criticado, porque estás amando a una persona, no estás cometiendo un delito al hacerlo. Una pareja hetero y una homosexual hacen lo mismo, amar a alguien — Finalizó su pequeño discurso.
— Wow, realmente aprendiste mucho sobre mi manera de pensar, te felicito — Bromeo BeomGyu para aligerar el momento.
Ambos rieron ante ese comentario.
— Solo no le digas a mamá que pienso como tú, sino ya estaríamos muertos — Comento JunMin e hizo como si un escalofrío hubiera recorrido su cuerpo.
Volvieron a reír, realmente no les importaba mucho que su madre pensara diferente, era algo normal ya que no todos tienen que pensar igual.
— ¿Por qué me preguntaste mi opinión Hyung? — Cuestionó intrigado.
— Me dio curiosidad, hoy en la escuela había una chica que al parecer es lesbiana, se burlaron de ella y le hacían bromas, creo que le afectaron... — Recordó Beom.
— ¿Tú qué hiciste? — Se acomodo en la cama, quería saber más de ese tema.
Choi mayor suspiró.
— Lamentablemente nada, no sabía cómo defenderla y todos son muchísimo más grandes y fuertes que yo — Se lamento.
— ¿Ya ves Hyung? Tienes que comer bien para golpear a todos esos idiotas — Le reclamo.
— Los golpearé si siguen molestando a aquella chica, se ve amable.
— ¡Haz que sea tu amiga! — Grito Jun.
Su hermano menor por un año, sabía sobre los problemas que tenía al socializar o estar en lugares con muchas personas, por eso siempre intentaba estar con su mayor, ya sea para distraerlo y que los ataques de ansiedad no fueran tan graves y notorios o para evitar los mismos. Si poca diferencia de edad hacia su convivencia casi perfecta, eso les facilitaba las cosas a ambos, también eran como chicles, gran parte del día estaban juntos.
No existía cosa que uno no supiera del otro, ambos sabían todos sus secretos. Siempre que necesitaban un consejo se lo consultaban al otro.
Realmente, aquellos dos jóvenes adolescentes, eran inseparables.
— Ah, intentaré, sabes lo difícil que es para mí JunMin — Dijo con un puchero.
— Yo te ayudaré Hyung.
— JunMin.
— ¿Qué pasa Hyung?.
— A veces eres tan buen hermano que me preguntó, “¿No me lo cambiaron?”, por ejemplo ahora, ¿Si eres tú o tienes fiebre?, ¿Te enfermaste?.
— Ah, Hyung, uno intenta ser amable contigo y tú sales con payasadas — Le aventó una almohada. — ¿Sabes que? Hazte amigo de ella tu solo, malagradecido — Se paró de la cama dispuesto a salir de la habitación.
— ¡No, No, No! Perdóname, ¿Si me ayudas? — Le tomo del brazo.
— Si me pagas si.
— ¡No te voy a pagar!.
— No hay trato, hasta luego Hyung.
— ¡No espera! Si te voy a pagar, maldito aprovechado — Le miró feo.
— Así obvio hay trato — Estrecharon sus manos. — Fue un gusto hacer negocios con usted — Salió des habitación.
— Aprovechado — Susurro BeomGyu.
••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~•
Capitulo de la relación de BeomGyu con una de las personas más importantes de su vida.
No sé si continuar con la historia.... Se suponía que iba a ser respecto a mi avance con la niña que me gusta pero han pasado varias cosas.
Lo resumo: Tengo dos amigas ahora, una conocía a la niña y por ella supe que su nombre es Brenda, a mis amigas les gusta Brenda (una dice que no le gusta pero no le creo) y al parecer Brenda tiene novio.
Ya he hablado con ella por WhatsApp pero no es lo mismo...
Ya no intentaré nada con ella, no me voy a meter en una relación.
Puedo continuar la historia, pero ya no sería con respecto a la niña que me gusta.
¿Qué opinan? ¿La continuo?.
Sinceramente, enterarme de todo eso, me re deprimió JAKAKAJA ahora estoy mejor.
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
•°I Like You?°• TaeGyu/BeomHyun
FanfictionChoi BeomGyu, un chico de secundaria que piensa tener en claro su orientación sexual. ¿Qué pasará por su mente al ver al chico serio y callado de nombre TaeHyun? ¿Su orientación sexual se verá afectada? - TaeGyu/ BeomHyun - Intento de Drama y de Co...