Bien, se acababa de identificar con una canción de TWICE.
Amaba sus canciones pero el jamás se había enamorado a tal punto de sentir exactamente lo mismo que una canción.
Se rió de si mismo, solo estaba confundido.
Quitó la canción e hizo como si estuviera escuchando música, la verdad era que sus audífonos no reproducían absolutamente nada, solo quería que nadie lo molestará.
Paseó su mirada por todo el patio hasta que sus ojos observaron a una persona.
Esa persona rubia.
No quitó su vista de esa persona, quería leer sus acciones y descubrir su género.
Las facciones de la persona eran tan delicadas que la hacían parecer mujer pero, a la vez tenía un toque rudo en sus facciones, haciendo que pareciera un hombre. Completamente confuso.
La persona estaba alejada de todos, al parecer observaba su teléfono.
BeomGyu tenía la necesidad de acercarse a él o a ella y hablarle, parecía ser alguien interesante.
La campana sonó.
Era hora de regresar a las aburridas clases.
Levanto su basura y la tiró. Lavó sus manos y fue a la fila correspondiente.
Su mirada se posó en esa atractiva persona.
Sus ojos no podían ignorar la presencia de tan bello ser y lo buscaban por su cuenta.
Siguió mirando a la persona pero con disimuló.
Avanzó primero el grupo de esa persona y luego el suyo.
— BeomGyu, ¿Qué tal todo? — Le hablo RyuJin mientras avanzaban a su salón.
— Oh, bien — Contestó.
Sinceramente la chica lo había espantado pues de la nada apareció al lado de el y eso había causando una respuesta algo cortante.
— No hablaste mucho en el receso, a la próxima tienes que ser el que más hablé, ¿Entendido? — Bromeó.
— De acuerdo — Rió bajito.
— Bueno, por lo menos ya dijiste más de una palabra — Lo dijo para después sonreírle a BeomGyu.
BeomGyu le regresó la sonrisa.
— A la salida te paso mi número y espero poder ser tu amiga — Dijo alejándose un poco.
— Está bien — Intento ocultar su emoción.
Después de que RyuJin se alejó completamente, fue libre de mostrar la enorme sonrisa que intento ocultar y pensó que tal vez podría tener una muy bonita amistad con RyuJin en un futuro. La idea lo emocionaba de sobremanera pues el tan solo tenía dos amigos, uno iba en otra escuela y el otro vivía en otra parte del país.
Choi quería ser una persona con amigos.
En su mente se crearon varios escenarios de el con muchos amigos, disfrutando el tiempo juntos. Algún día BeomGyu tendría buenas amistades.
En las clases se la paso distraído y no entiendo muchas cosas. Todo era la culpa de esa bella persona que no dejaba su mente y de la idea de tener muchos amigos.
(....)
A TaeHyun ya le estaba aburriendo estudiar, siempre tenía que mantener su atención en clases para tener buenas notas y ser el alumno casi perfecto. Casi porque a pesar de sus excelentes calificaciones no era sociable.
Había terminado un trabajo en tan solo unos minutos, al parecer era el primero en terminarlo pero no le gustaba ser el primero en calificarse, esperaría a que algún compañero acabará y se calificará.
Su vista se dirigió a la ventana y se puso a pensar en lo raro que había sido el receso. Otra vez sintió esa mirada pero no puedo encontrar de dónde venía. Eso lo frustraba mucho. Suspiro, si su mejor amiga se encontrará ahí ella hubiera descubierto a la persona en un dos por tres.
Se recostó en su banca.
¿Quién era esa persona?.
Volteo la mirada a el escritorio del profesor y se dio cuenta de que ya cinco de sus compañeros se estaban calificando, ¿Tanto tardo en pensar?.
ESTÁS LEYENDO
•°I Like You?°• TaeGyu/BeomHyun
FanficChoi BeomGyu, un chico de secundaria que piensa tener en claro su orientación sexual. ¿Qué pasará por su mente al ver al chico serio y callado de nombre TaeHyun? ¿Su orientación sexual se verá afectada? - TaeGyu/ BeomHyun - Intento de Drama y de Co...