Dos.

95 12 6
                                    


BeomGyu estaba realmente aburrido.

Las clases pasaban lento y los trabajos eran aburridos, no es que no los pudiera resolver, para nada, eran fáciles pero aburridos.

Bufó.

Los pocos minutos que no habla ningún profesor dándoles clases eran igual de aburridos pues sus compañeros parecían mudos al igual que el.

Miró su reloj, faltaban solo minutos para salir al receso y estaba ansioso, quería descansar un poco.

Al fin sonó la tan ansiada campana.

Choi no dudó en tomar sus alimentos, un sándwich y agua.

Espero a que el profesor diera la orden para poder salir y salió en silencio, nadie hablaba con él y el tampoco iba a iniciar una conversación, no porque no quisiera sino porque no sabía cómo.

Bajo las escaleras y a unos metros de el vió a la misma persona a la que no le quitaba la mirada. Estaba con su grupo pero a la vez alejada de todos, parecía estar en ese lugar pero a la vez estar en otro completamente diferente.

La expresión de esa persona era la misma que en la entrada, neutra. Su rubio y rizado cabello cubría sus cejas y llegaba a la altura de los ojos impidiendo le ver muy bien.

El castaño parecía hipnotizado por esa persona.

BeomGyu salió de su trance y camino a un lugar alejado de los demás, quería comer en paz.

Sus compañeros llegaron minutos después al mismo lugar que el.

— Oye, ¿Por qué tan alejado de todos? Convive un poco chico — Rió y se sentó a su lado.

— Oh, lo siento — Respondió BeomGyu.

— ¿Cómo te llamas? Mi nombre es SooBin y ella es RyuJin — Habló un chico más alto que el y que acompañaba a la chica.

— Mi nombre es BeomGyu.

— ¡Hola! — Grito eufórico un chico que Choi conocía bien.

El chico llevaba por nombre Lee HeeSeung, a este lo conocía ya que iban juntos en su anterior escuela, lamentablemente la amistad entre ellos no terminó bien y ahora eran completos desconocidos.

— Vamos a conocernos más — Dijo RyuJin.

Al parecer su tan ansiada paz no estaría allí.

Choi BeomGyu estaba algo mareado, realmente no estaba acostumbrado a estar rodeado de gente y mucho menos gente desconocida.

— ¡Hey chico! — Lo llamó HeeSeung. — No seas tímido, convive.

A el castaño se le hizo completamente raro que HeeSeung hablara con el como si nada hubiera pasado y, por un lado, le dolía, parecía como si a penas lo conociera, como si olvidará todos los momentos bonitos que pasaron juntos.

— Oh, lo siento, no estoy acostumbrado a esto — Dijo bajito.

— ¿Cuál es tu edad? — Le pregunto SooBin.

— Tengo quince — Fue su corta respuesta, no agregó nada más.

— Pareces de trece — Mencionó Ryujin.

A BeomGyu le ofendió un poco pero aquello no era una mentira, su estatura lo hacía parecer de esa edad. Todos ahí eran más altos que el.

— Tú pareces de doce — Le dijo RyuJin a HeeSeung.

— Lo se, es lamentable mi caso — Suspiró dramático causando una risa en todos los presentes, menos en BeomGyu.

Y los chicos siguieron hablando mientras más gente de su salón se les unía.

Choi ya no sabía si los demás lo excluyen o el se aleja de todos.

Saco su teléfono, conecto sus audífonos y se reprodujo una canción, The Feels de un famosísimo grupo de chicas sonaba.

Uh, I'm so curious

'Bout ya boy, wanna keep It cool

La letra ahora era interesante para Choi.

But I Know, everytime you move

Got me frozen, I

Get so shy, it's obvious

Esperen, ¿Choi acababa de sentir eso mismo que decía la canción?.

••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~

The Feels es una canción que describe algunos de mis sentimientos 😭

Tenía pensado hacer un mini maratón pero de verdad no tengo ideas y este capítulo ya lo te la escrito hace unos días, lo mejor es publicarlo.

Tal vez tarde un poco en actualizar porque no podré ver a la persona que es mi inspiración para está historia en un tiempo largo :(

Alimentense bien!.


•°I Like You?°• TaeGyu/BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora