Capitulo 9

44 3 0
                                    

sostuve los brazos de laudi con los ojos bien abiertos. El camillero corrió a la entrada y la acostaron, es Valentina, esta sucia golpeada semi desnuda llena de sangre e inconsciente. Tome aire - quédate aquí!- ordene a laudi y corrí hacia ella. Los demás internos llegaron.

-No puede ser - murmuro uno de ellos
- Payne llévala a sala de traumas, Teasdale ordena radiografía, Tomlinson examen de sangre puede estar drogada - revise su pulso- pulso débil- a sala de traumas.
-doctor pero tiene sangre en su entrepierna y esta medio desnuda.
apreté los labios- hágale prueba de violación- susurre.

NO TE ACERQUES A ESA CAMILLA STYLES!- gritó Sara al verle la intención- es nuestra paciente y no te acercas. Torres oxígeno para la interna pero muévanse !!!! - gritó otra vez, busque a Laudi con la vista y uno de los internos la cargaba hasta acostarla y conectarle oxigeno
- Niall yo... - mire a Harry
- no te acerques
- maldicion! No! Tengo que verla! Tengo que cuidarla, la violaron!- me agarro por la camisa, me levanto del suelo y golpeo mi cuerpo contra la pared - LO HCIERON!??

-Sueltame maldicion! - me removi bajo sus manos.. El aflojo el agarre y me solto, se giro dispuesto a ir en busca de Valentina.

Me acerque a Laudi - estas bien? - acaricie su mejillas, ella se quito el oxigeno y respiro fuerte por su boca - estoy bien - articuló, se bajo de la camilla, bese su frente y corrimos, la jale hasta mi consultorio por una jeringa y una dosis del medicamente de Harry,que fuí preparando mientras corria con ella a mi lado. Llegamos hasta la sala de traumas, Harry esta histerico, gritando y golpeando la puerta. Me acerqué a el e inyecté, vi como Laudi cubria su boca, su cuerpo cayo al suelo y lo acomode en uma silla de ruedas, y me aleje de alli. Entre a mi consultorio con el.

mírame ! Mírame !- golpee las mejillas de Harry repetidas veces hasta que abrió los ojos- ella estará bien, la están revisando, lo importante es que esta víva Harry sea lo que sea me entiendes?- su mirada esta oscura y perdida- te quedarás aquí y yo iré a hacerme cargo- salí del consultorio poniendo seguro para que el no saliese.

Corrí hasta la sala de traumas donde la tienen, laudi esta en el piso llorando, tampoco la dejan entrar. Me agache hasta su altura- estará bien mi amor ella es fuerte verdad? Estará bien - se pegó a mi pecho mientras sollozaba y decía cosas que no entiendo- voy a ver como esta si?- asintió lento. Me levanté y entré a la sala - como esta ?

- su ritmo cardíaco ahora es estable, limpiamos las heridas y aplicamos analgésicos para los golpes, buenos reflejos y actividad de termoalgesia - me informó Sara
- no la violaron- zayn levanto su rostro de entre sus piernas. Un gran suspiro colectivo se escucho en la sala- al parecer sólo rompieron su ropa como susto, su vagina esta complementamente bien sin rastros de violación o violencia- quite mis guantes

- ella estará bien, esta estable
- porque le harían algo así ? - una de las enfermas cubrio su cuerpo.
- hablaron con las personas que la trajeron ?
- si la policía les esta haciendo un interrogatorio- contesto Sara - y styles?
- esta bien- conteste rápido- salgan todos déjenla descansar- ordene y todos salieron, abrí la puerta- puedes entrar- susurre a Laudi. Ella se levanto de golpe y entro hasta tomar la mano llena de cortes de su amiga - Lo siento por no estar contigo.

Casi se salen mis ojos de orbita al escucharla. - Que? Dios no! Estas loca? No vuelvas a decir eso! - regañe.

quien es capaz de hacer esto a una mujer?quien puede maltratarla de esta forma? Nosotras no le debemos nada a nadie,siempre estamos juntas y sabemos que hace la otra! Y se que ella no tiene problemas con nadie - ella comenzo a llorar otra vez, hice una mueca y acaricie su cabello - despiertate - susurró

seguro fue un asaltante, ya ella despertará y contara- me senté a su lado- despiértate anda vamos todos queremos oirte decirme que soy un superficial- su toque subabdomen - crees que deba traer a Harry ?

Style's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora