Capítulo 23

20 1 0
                                    

- OH SI ME GUSTA !! AAAHHHH HAARRY SIII!!!.

- recuérdame decirle a Harry que nos sincronicemos así ambas gritan al tiempo y no me desvelo- Niall me abrazo con fuerza- Diles que se callen

Me escondí mas en su cuerpo como si asi fueran a cesar los gritos de mí amiga. Ya la habia escuchado gemir pero esto es otro nivel - amanecere con ojeras existenciales - una de sus manos cubrió mis oídos y bese su pecho, Harry debe tenerla muy grande joder, se esta desgarrando la garganta

-No te excita?- él me miró y yo alcé las cejas- digo, no te excita ver o escuchar a otras personas teniendo sexo? Es como ver porno en directo- mordió mi mejilla- el pene de Harry es casi como el mío, sólo que el suyo es más grueso y el mío más largó

-No me importa el pene de harry - me rei nerviosa, bueno si quería saber - haces esas cosas? - alce la vista hacia el - intercambio?
-solo con Harry- lo miré pidiendo saber más- lo hacíamos antes, es decir- se acomodó para explicarme- lo hacemos cuando estamos solteros entiendes? O cuando Harry esta soltero porque en mi caso es primera vez que estoy con alguien. Entonces si lo hacíamos con las chicas de una noche, no con una ni con dos, eran cinco o seis mujeres para ambos de verdad era catastrófico, muchísimo sexo

Espere a que mi mente procesara la idea de imaginar a Niall y Harry con seis mujeres, me relami mis labios - te gustaba hacerlo?- que nervios saber esto, es algo nuevo.

-Era muy bueno, Harry es bueno con las mujeres aprendemos mutuamente- sonreí- yo ponía el encanto y él, el orden, entiendes? Yo las trato bien para que él las convenza de hacer lo que queremos-Rei natural al oírlo revelarme el truco.

- asi que eras el cara bonita de todo esto, entendible - deline su barbilla con mi dedo índice y luego robe un beso rápido - tengo celos con todas esas mujeres que lograron sentirte y tocarte antes que yo - el sonrió al instante dejandome ver sus dientes.

-No le había hecho el amor a alguien antes- besó la punta de mi nariz- y, si, soy la cara bonita de todo- me miró- por qué preguntas todo esto? Quieres probar ?-Me quede en silencio. Quiero probar? Que alguien mas me toque frente a él? Que alguien lo toque frente a mi? Es complejo para alguien como yo, el agarro mi rostro y volvió hacer la pregunta - no lo se, dejame pensar eso bien. Mi mente esta haciendo una analisis critico de la situación - mis ojos viajan a cada una de sus pupilas y su iris azul,el asintió lento y beso mi frente. Tengo que hablarlo con mi subconsciente. Valentina.

-Si aceptas hacerlo, será con Harry y Valentina ok?- besó mis labios y se dió media vuelta. Esto es lo mas sexy que me ha dicho alguna vez, sería otro nivel sería demasiado. Aun no se si aceptar,se que él quiere hacerlo, pero sigo sin captarlo
Bese su espalda y hasta ahora nos podemos dar cuenta de que los gemidos ya no estan. Al fin..

Vale pov's

- buenos dias todos despierten! Llegaron los camiones!- los gritos de Harry se escucharon por los pasillos del segundo piso,sali con una sabana cubriendo mi cuerpo y Lau salio al mismo tiempo que yo cubriendo su cuerpo con una sabana,igual que yo. Harry se giró para no verla y sonreí,ella rodo los ojos -no he visto nada! - Laudi y yo reimos.

- tras que nos trasnochan por escuchar sus gemidos, nos despiertas temprano. Todo en orden Harry- mi amiga refutó y se adentró a la habitacion para despertar a Niall.

- como amaneces?- él besó mi frente sin dejar de acariciar mi abdomen con sus manos
-Me duele la vagina- susurré y el río fuerte- de verdad me duele, pero estoy bien, ya bajo espérame- bese sus labios. Entré a la habitación me puse las bragas y una camisilla de Harry para cubrir mi cuerpo hasta debajo del trasero. Salí de nuevo y él esta en la puerta contando las cajas- cuidado con eso!- grite. Me pare a su lado y sus ojos fueron directo a mis tetas- lo se, están grandes y pesan- alce el pecho- te gustan ?

Style's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora