Capitulo 19

24 3 0
                                    

Hacen seis meses paso el mes más feo de mi vida, mi novio tenía una ex novia muerta violada y embarazada, mi mejor amiga conoció a un patán que la hizo sufrir, mi ex esposo apareció para hacerme de cuadritos, casi me violan, pero también sucedió El. Que cambió mi vida, hace seis meses estoy enamorada de él hombre más maravilloso, puro, bueno, dulce, sexy, varonil, consentido y posesivo del planeta. Lo amo no cambiaria nada de el,así nos entendemos y es algo raro porque no me imagine esto jamas, siempre planeo una vida tranquila en el campo, pero esto es todo lo contrario y me gusta, me gusta como los hechos de mis días se superan cada que avanzan. Somos felices, vivo en casa de Harry, Laudi nos visita ocasionalmente con su nuevo novio, George. Es un tipo guapo amable y dulce,la cuida como si ella fuera tan frágil que hasta el aire pudiera quebrarla, y me alegro tanto de que él haya llegado a su vida, todo exactamente todo lo contrario de Niall. Niall, que por cierto se casa este fin de semana y tuvo el descaro de invitarnos a todos, si, incluyendo a Laudi. Conocimos a su prometida, Margaret, tiene unos cuarenta y tantos es una peligrosa con cara de bruja de cuentos. Harry esta trabajando en el hospital universitario de Cambridge y yo estoy terminando mi internado en el London Hospital. Todo va bien, no hemos tenido problemas excepto para concebir, desde aquella noche que decidimos tener hijos hemos intentado pero aún no pasa, me estoy desesperando, hago pruebas de embarazo todos los viernes y martes de la semana esperando ver dos rayas rosas pero no, nunca pasa.

- no pegue el ojo anoche- me senté en la silla del café frente a laudi- estuve dándole vueltas al asunto y creo que la mejor opción es la inseminación in vitro, él esperma de Harry esta bien sus espermatozoides son abundantes y casi no tienen imperfecciones, el problema está en mis trompas- bebí un poco de café- que piensas ?

Ella negó - es mejor que sea de los dos - su labio inferior resalto en un mohin - que se aparezca a ti, que tenga tus ojos y tu nariz,que disfrute hacerlo - agarre su manos - pueden hacerlo, no te des por vencida, ves a terapia, sigue los procedimientos, los medicamentos.

Es que sería de ambos, sería con el esperma de Harry obvio !- relamí mis labios - a que no se supongo que los espermatozoides se pierden o algo- ella río- la inseminación artificial es lo último que quiero pero si en dos meses más no concebimos me meto su esperma con una jeringa hasta mi ovario

- tienes que follar!- golpeo la mesa con la palma de su mano - quiero que te hagas la prueba de embarazo y me digas "estoy embazada " quiero sorprenderme, quiero gritar, ve. A . follar - señaló la puerta

-No quiero follar porque no quedare con nada en mi - apreté los dientes y ella volvió a golpear la mesa- ya ya iré a follar follare toda la noche- reí y termine mi café- como están las cosas con Georgi? - una sonrisa aprecio al instante, ella esta tan enamorada de él, después de lo que paso con Niall le tomo algo de tiempo superarlo.

- super bien - se agarró la punta de su trenza - esta hoy en la Torre, tiene un caso de una niña,es muy importante para él, salio desde muy temprano - George es fiscal, y viven juntos en casa su casa.

- El me cae realmente bien y a Harry también- sonreí- no es muy... Correcto muy fuerte se ve todo.. Sexo duro contra la pared - ella río fuerte- te ves feliz a su lado por eso lo quiero, Harry dice que es un buen tipo, y harry nunca dice eso de nadie - apunte

- me hace mucho mas feliz que ustedes esten de acuerdo con el - me mostro sus dientes en una sonrisa - vamos a seguir con lo nuestro, Tom viene por ti? O te llevamos? Él viene por mi- me pregunto mientras salimos de la cafetería

-Tom viene, sabes que Harry no me deja salir sin niñera - ella río. Salimos y Tom ya esta abriendo la puerta del carro para mi- nos vemos mañana, en el matrimonio- ella asintió lento. Subí al auto- tomy- salude con una sonrisa.

Style's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora