No me pico la mano para llevarla hasta su mejilla hacer que sonaran al tener contacto - disculpado - articule, sacudi mi muñeca, el elevo la vista a mi otra vez - permiso -le pedí el paso pero su cuerpo bloquea mi camino - si,te disculpe,pero no te quiero cerca de mi ,ni de mi vida ni nada,se acabó esto de estar llorando por alguien.
Espera, mírame - me ordenó y mantuve la vista fija en sus azules ojos - soy una mala persona, no se como hacer que alguien me quiera yo no se conquistar ni dejar que me conquisten y quiere tener algo contigo, lo quiero de verdad pero no se como conseguirlo- aparte la mirada y el tomo mi menton para mantener el contacto visual- crees que sino me importarás yo hubiese cuidado de ti? No te dedicara mi tiempo ni le hablaría todo el tiempo a Harry de ti, y porque me gustas no puedo tenerte cerca yo soy malo.
Tan malo como para salvar vidas en un hospital? No te entiendo,si humillar a una mujer y no poder quererla para ti es ser malo entonces dime que hay de esos que matan? Son de otro mundo? - apreté mis labios,esperen!,mi pecho comenzó a subir y bajar,dijo que yo le gusto?
No soy malo de esa manera, cielo por favor, a veces no puedo controlarme y no quiero acerté daño- acerco su boca a la mia con intenciones de darme un beso beso, aparte el rostro - quiero estar contigo, pero sólo el buen yo puede estar Contigo, cuando este el malo tu me entenderás verdad?
Solo el tu bueno ? Niall eso es estúpidos si estoy contigo tengo que estar con " todos" los tu - dios que conversacion tan estúpida - tu no eres el chico que no puede ser de una chica? - pregunte y el se quedo en silencio,alce ambas cejas y ladee la cabeza sin quitarle la mirada.Puedo ser tuyo si quieres- susurró. Y siento como todas las palabras de aliento, de cuidado y de proteccion de mi amiga se fueron directo por una tuberia al escucharlo, no habia sentido mi corazon acelearse de este modo. Y me gusta.
Si quiero - yo no aguanto una mirada de este hombre, ni siquiera unas estupidas disculpas.
El sonrió y envolvio sus manos en mi cintura elevandome del suelo y llevando sus labios hasta los mios - soy tuyo articulo - pero mantengamos todo alejado del hospital, si Matt se entera será un problema- explico con voz suave- y no llores nunca por mi no merezco eso.Yo no llore por ti pff - cerré los ojos y luego el río - harry te dijo que estaba llorando? Que chismoso es - el sonrió y beso mis labios otra vez ,mi buscador sono pero era valentina - debo irme.
También yo- volvio a besarme y salio antes que yo
Vale pov's
--- en el pasillo---amiga!- grite a laudi cuando llego a emergencias- sabes donde puedo conseguir lavanda y tila?- la mire
no tengo idea. Iras a dormir a casa hoy ?.No, dormiré con Harry- seguí en el buscador- debo hacerle un te de tila o lavanda- la mire y ella tiene mala cara- que ?
-Nada - contestó - pregunta en la cafetería,creo que Joe esta ahí
- Lo haré- le sonreí- paso algo? - me levanté a su altura- que sucedió haber cuéntame - ella negó rápido- y un comino tu no me mientes, dime
Estoy saliendo con Niall - escupió, se giró y corrió al ascensor dejándome con la boca abierta,esperó el ascensor, camine hacia ella pero hizo que las puertas de este se cerraran en mi rostro. Quiero matarla.Porto! - me giré hacia el sonido - la doctora Sara te necesita - señaló el consultorio al otro lado del pasillo.
Te voy a matar -gruñí en voz baja gire buscando a la doctora Sara. Pase por la oficina de Harry y me pegue al vidrio. El me miro le guiñe el ojo y pase la lengua por mis dientes. Una tos falsa me hizo girar- doctora- sonreí- me necesitaba?.
al consultorio interna - respondió sin sonreir y caminé hasta a el,cerré la puerta tras de mi - como veo tiene amores con el doctor Styles,cosa que esta prohibida - se cruzó de brazos y me decio jma de sus tetricas miradas.