Capitulo 22

14 2 0
                                    

Vale Pov's
creo que será niño - seguimos todos en la sala luego de llegar de la boda ya no boda de Niall

- quiero que sea niña - opinó Niall
- es mi bebe
- es el cromosoma de mi mejor amigo así que yo decido
- amoooooorrr!- recosté la cabeza en el hombro de Harry. La puerta sonó insistentemente, Ana pasó abrió y se devolvió con los ojos abiertos

- señor, es la señorita Rose - susurró y mire de golpe a Harry que miró a niall y se pasó las manos por su cabello,antes de levantarse e ir a la puerta, salió y cerró la puerta, esa Zorra asquerosa que hace aquí!?. Solo se escuchan suaves murmullos que no alcanzo a descifrar,estúpido Harry y su estúpida Rose; todos están en silencio, todos saben que no quiero que hablen.

- Y lo dices así!!!???- ahí esta,un grito fuerte y claro de una chica enojada entro por mis vías auditivas- MATARON A MI AMIGA PORQUE DIJISTE QUE NO QUERÍAS HIJOS!!!!

apreté la mandíbula y me levanté- que esta pasando? esa mujer por que dice eso?
- quédate quieta- me ordenó Niall y el salió- que es lo que te pasa Rose ? - esta conversación si se escucha, gracias Niall por hablar fuerte

- ah pero si aquí esta, te lloro y no te llamo - dijo ella a Niall y mire a Laudi que blanqueó sus ojos
- superalo - contesto él
- me utilizaste
- da igual

- haber déjame conocer a tu amada- escuchamos y ambas nos semtamos bien en el sofa, una peliroja entró vistiendo una falda al talle de su cintura, con tacones y no me importa no voy a determinarla,pero hago como si lo hiciera. Sus ojos miel repasan a mi mejor amiga y a mi con desprecio - quien es la que carga con la sombra de mi amiga muerta en la cama ?

- hey! - Lau se levantó como un resorte,ella tiene tantas ganas de pelear que se las sacara con esta tipa- que te pasa? Quien te crees? No te pediré que te retires de aquí porque claramente tu no entiendes el desprecio así que quiero que te larges! - ella señaló la puerta - largo!- repitió un poco mas fuerte en todo su rostro. La sombra de ...pero que se cree esta maldita

- así que eres tu!? Adivina... Te pasara igual que a Olivia te mataran con tu asqueroso hijo porque todo lo que Harry styles toca se daña todo se muere! - ella cree que Laudi soy yo y todo lo que acaba de escupir me hizo envolver mis brazos alrededor de mi barriga. Harry esta en shock del otro lado de la sala escuchándola - yo misma me encargare de que la pases igual o peor que Olivia.

Y solo fue en cuestión de segundos que escuche el golpe de la palma de la mano de mi amiga en el rostro de Rose,haciendo que su cabeza se girara a un lado. Me dolió- no te atrevas! no seas tan tan zorra,de venir a buscar que? Venganza ajena? Que te crees, Abogada? No metas las narices donde no te han llamado, no dañes relaciones, no seas tan envidiosa, buscate a alguien que te quiera, te embaraza y te proponga matrimonio- escuché todas las palabras de Laudi, comencé a verla borrosa y a escuchar los gritos de Harry,Niall y de Rose a lo lejos hasta que todo se quedo en silencio y negro.

Niall Pov's
- mierda!- corrí hasta Valentina y la cargue- LARGATE DE AQUÍ MALDITASEA ! O terminare yo matándote a ti.
- TE EXIJO QUE TE RETIRES!- gritó Ana y la vi agarrarla por su delgado brazo hasta tenerla fuera- John que esta mujer no entré nunca más.

subí las escaleras de dos en dos hasta llegar al cuarto de Harry. La acosté y presione mi dedo índice y medio en su carótida- su pulso es lento- anuncié a Lau que esta a mi lado - llama a zayn. Ella tomó su celulasr y marcó con dedos temblorosos a zayn que sehun lo que dijo ella,avisó que venia en camino, que estaba cerca a la casa. Baje hasta donde estaba harry y Ana lo tiene entre sus brazos, aprete los labios y fui por un vaso de agua,subí para no dejar a Vale sola y Laudi se quedo en la puerta esperando por Zayn que en diez minutos apareció, me senté en el sillón junto a la cama y Lau sobre mis piernas,estamos atentos a todo lo que hace Zayn sobre ella.

Style's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora