Lau Pov's
miré el relog al despertarme. Diez de la mañana, me senté en la cama, me duele el cuerpo, como si una aplanadora me hubiera pasado por encima, mire a Niall enrollado entre las sabanas. Me tome todo el tiempo para bañarme, vestirme, peinarme, me agache frente a la maleta y busque las pildoras, saque una tableta, la deje sobre la mesa de noche, agarre la botella de agua que alli reposaba y tome la píldora de todos los dias. me quede sentada junto a mi chico y mi mente viajo hasta cuando senti su lengua sobre mi centro- Hey- sentí sus dedos recorrer mi espalda- que atormenta esa hermosa cabeza?- jalo mi cuerpo hasta tenerme acostada sobre su estómago- en que piensas ?
Sonrei y bese su cuello, negue lento - te amo sabes?- y también quiero que me hagas oral como tu mejor amigo. Pero ya no mas-Si, lo se- el se sentó y yo a su lado,sus manos pasam repetidas veces por su cara- me duele el pene- se quejó y reí- anoche estabas.. Volando! Joder casi me lo partes- sus dedos pincharon mis costillas
-Pues no me parabas y yo tenía ganas, tenia muchas gana enserio - le alce una ceja,me volvi a subir sobre él,rode su cuello con mis manos y bese su barbilla - tu no aguantas nada. eres debil - brome - a mi no me duele la vagina
-Oh, soy débil- asintió lentamente- quita!- apartó la mirada- quita de encima quita quita-Solo estoy jugando - agarre su cabeza y la gire para que me mirara, le guiñe el ojo, le sonrei mostrandole mis dientes, baje la mirada a sus labios, quiero que me haga oral maldicion,sus labios son muy buenos. Si asi como besa me hiciera oral.
-Bien- el se removió para levantarse de la cama,entró al baño,luego volvió con un pantalón de chándal,y su rostro limpio,me hizo señas para que bajaramos,fuismos a la cocina y Harry esta con Vale allí,que prepara el desayuno - como amanecen?
-de maravilla y ustedes?- Harry paso la mirada de Niall a mi y otra vez a mi novio
-bien!- me sente a un lado de Niall y mire a harry aparte la mirada hacia el perfil de Niall debo dejar de mirarle los labios joder!! Eso no esta bien- deberíamos ir hoy al río a pescar- propuso Niall,mire a Harry para saber si aceptaría pero mis ojos me traicionan y me hacen examinar sus labios rosados,el asintio mientras jala con sus dedos su labio inferior pensándolo. Sentí la respiración de Valen detrás de mi.
- te gusta lo que ves? Amiga - ella habló en tono normal y ambos miraron hacia nosotras.aparte la mirada de Niall y luego esquive la mirada de ella con una ceja elevada - voy a cambiarme de ropa para ir al rio - señale mi jean y sali de la cocina sin probar el desayuno. Me quede tras la puerta de la cocina y ellos comenzaron hablar.
- pasa algo?- preguntó Harry y a los pocos segundos valentina salio por la parte trasera de la cocina- esto no esta bien- dijo Niall- que pasó anoche ? Ella esta actuando raro- se refiere a mi? - esta muy pensativa
-Anoche solo tuvimos sexo hermano - harry comienza a explicar - no la besé,ayer valentina estaba celosa porque dedujo que le había hecho sexo oral y supongo que ahora tambien lo esta- hice una mueca,ahora Niall sabrá que pasa.-Sexo oral... Entiendo, nunca le hago sexo oral por eso esa confundida con que tu se lo hicieras hermano- hice una mueca- estará bien ya se le pasara- me separe de la puerta y subí corriendo hasta la habitacion
Me coloqué el vestido de baño,un short para cubrír la tanga y deje la parte de arriba despejada. Me deje el cabello suelto. Guarde cosas de Niall y mías en uno de mis bolso. El esta callado - amor - llame su atención y el hizo un sonido con su garganta - esta todo bien?
-Todo bien - asintió,colocó su gorra hacia atrás y las gafas- vamos- él bajo trotando las escaleras,fui detras de el,Harry abrió la puerta salimos y subimos la Van- recuerdas donde queda?en ese río fue la primera vez de Harry- Valen miró a Harry al escuchar a Niall.