"Lujuría"
Siguieron besandose llegando al dormitorio del peliverde se seperaron viendo atentamente unos segundos, mientras sus manos tocaban obcenamente el cuerpo del otro llegando a sentir calor.
-Deku idiota si me vas a tocar hazlo ya~
Exclamo el cenizo su mente estaba en blanco solo queria que el chico acariciara una vez mas su trasero.
Deku no estaba tan bien, dejandose llevar por esas palabras volviendo a besar al cenizo metiendo sus manos al pans del chico, tocando el dulce trasero, masajeandolo como si fuera masa.
-Kacchan ah~ -Gemio pues se estaba exitando y mas el choque de ambos mienbros hacia que ambos quisiera llegar a mas.
Bakugou empeso a hacer un movimiento de caderas rosando cada ves su parte intima con la contraria, fue despojando al peliverde sus prendas como las de el, deku al ver el cuello de Bakugou exibido no dudo en atacarlo profanaba a su gusto aquel cuello con olor a caramelo.
-deku~ -katsuki se sentia en las nubes esos labios lo hacian exitarse, esas manos que con cada rose lo harían venirse en un segundo.
Aunque estaban en un estado de alchool no quitaba el echo que enpesaban a florecer esos candentes deseos de ser dominado y querer dominar.
Deku fue arrtrandose con sus labios hasta que beso y lamio el pecho del cenizo escuchando un gemido suave por parte de él contrio, a esto deku se sonrojo viendo a su amante, mirandole sonrojado, pero no le importo ataco el pecho del rubio jalando y mordiendo haciendo que katsuki gimiera alto mientras su boxer se enpesaba a humedecer.
-Espera... ah.. deku~... oh.. no muer... ahh..
-¿Te gusta? -Pregunto viendo los boxer del chico enpapados de liquido relamiendose los labios para tocar la entrepierna del chico haciendo que se viniera el cenizo.
-Idio... -Antes de decir otra cosa fue besado por el peliverde.
Katsuki al venirse se retorcio del placer cerrando esos ojos siguio suspirando, hasta que sintio la boca del peliverde en su hombria, no se dio cuenta cuando le quitaron el boxer, sintiendo un placer imposible de describir el sexo oral que le estaba haciendo el chico de rizos verdes, llevandolo al placer no dejando de gemir en voz alta que mas daba si lo escuchaban decir:
-Izuku... ahh.. dios... si... ahh... -moviendo sus caderas arriba y abajo.
Pero eso se fue cuando sintio un dedo dentro de el, sintiendo un dolor y placer a la vez por la mamadas de deku.
Sentía como la entrada del cenizo era caliente y estrecha, provocando que creciera la erección del peliverde no soportando sentir con sus dedos el interior del de ojos sangre, se masturbo un poco pues dolia nesesitaba atencion, se alinio en la entrada del cenizo y se acerco asia el rostro de bakugou.
-Besame -murmuro el peliverde el cual el cenizo eso caso, enredando sus dedos en los chinos del chico.
Cuando beso al chico sintio algo grande y caliente entrando en el llevando a sus manos a la espalda del pecoso rasguñando leve mientras podia sentir como aquel pedazo de carne entraba haciendolo gritar cuando estubo adentro el peliverde solto un gemido ronco placetero separandose de aquel beso.
Las paredes de pasivo era muy deliciosas para el activo, se detubo unos segundos viendo a katsuki los ojos rubís brillosos con lagrimas saliendo y sus mejillas rojas, beso tiernamente los labios del cenizo y dando besos en el cuello haciendo que el cenizo sintiera delicioso esos besos.
Profundo pero lento comenzo a moverse izuku disfrutando los sonidos que se emetia al entrar en el cenizo y esa deliciosa boca que salia un coro de gemidos hermosos para los oidos del chico.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un Rival
Fanfiction¿cuándo se convirtieron en algo mas que rivales?. Bakugou odiaba con todo su ser a deku. Midoriya amaba demasiado a kacchan.. Izuku, ¿Podría hacer cambiar de parecer a bakugou?. ¿Desdé cuando se había enamorado y porqué?. Bakugou, ¿No estaba enamor...