-¿Tienes planes para estos días?- preguntó Willy caminando al lado de Fargan, le abrió la puerta y dejó que Fargan saliera primero de la cafetería.
-¿Además de seguir con mis clases normales? No- respondió, Willy empezó a caminar a su lado de nuevo.
-Que poca vida social- se burló, Fargan le dio un golpe en el brazo, Willy se quejó -¿Quieres salir conmigo?- preguntó sobando su brazo, Fargan era fuerte.
-Depende, ¿te portarás bien y a donde iremos?- preguntó.
-Mmn, intentaré portarme bien- Fargan lo miró de reojo desconfiado -Y...no sé, podemos ir a cualquier lugar- respondió encogiendose de hombros.
-¿Tú pagas?- preguntó, Willy suspiró.
-Tacaño, sabes que te la vas a pasar bien- se quejó, Fargan sonrió divertido -A veces me pregunto si de verdad eres mi amigo, sí, pago yo- respondió.
-El que invita paga- respondió encogiendose de hombros divertido.
-Eso te lo inventaste tú- se quejó subiendo las escaleras detrás de Fargan, no sabía a donde estaban yendo, suponía que Fargan a su siguiente clase -Solo porque soy yo el que siempre te busca- reprochó agarrando el bolso de Fargan y yendo detrás suyo.
-Claro, por eso lo hice- dijo divertido, Willy le pisó el talón del zapato logrando sacarselo -Que infantil- dijo deteniéndose.
-Y tú que mal amigo- se quejó cruzándose de brazos, Fargan se agachó para colocarse el zapato de nuevo.
-¿Esos son lloros?- preguntó divertido, Willy frunció el ceño, ok, puede que sea de las personas que les gusta molestar a otras pero no cuando las molestan.
-...¿Vienes o no?- preguntó derrotado, Fargan se levantó y lo miró.
-¿Cuando?- preguntó caminando de nuevo, sintió que Willy agarraba su bolso de nuevo.
-¿Hoy?- preguntó de vuelta.
-Esta es mi última clase- respondió, Willy inclinó la cabeza de lado.
-¿Si? Cool, yo ya no tengo más clases hoy, ¿quieres jugar baloncesto con los chicos?- Fargan lo miró de reojo.
-Sí, suena bien- respondió, Willy sonrió en grande.
-Esperaré en el árbol de la entrada, ni se te ocurra dejarme plantado- dijo soltando su bolso, Fargan sonrió divertido.
-No tenía planeado hacerlo, pero ahora que lo dices...- dijo mientras entraba en el salón, Willy se asomó en la puerta.
-Ni se te ocurra rata, te dejo de hablar- Fargan volteó a mirarlo con una sonrisa divertida.
-Hazlo, veamos a quien le afecta más- se burló, Willy lo miró con reproche, era obvio a quien le iba a afectar.
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz Navidad! [Willgan]
Fanfic-Al final no pudimos celebrar navidad bien...- se quejó mientras se llevaba un chocolate a la boca. -No, por tu culpa- respondió desinteresado viendo como el otro fruncía el ceño y volteaba a mirarlo. -¿Mi culpa?- preguntó indignado de que le estuvi...