Fargan el Dowāfu.

209 23 19
                                    

No sé, ya que estamos en navidad quería escribir una historia sobre el tema

No sé, ya que estamos en navidad quería escribir una historia sobre el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de diciembre, 10 días para navidad.

-Willy, Rubius, ¿pueden ayudarnos?- unas chicas aparecieron frente a ellos y les mostraron decoraciones navideñas.

-Oh, ¿ya las están colocando? Habían tardado- dijo Rubius ayudando a las chicas con las cajas.

-Sí, tuvimos unos cuantos problemas con la decoración- respondió otra chica, Willy le quitó las cajas de las manos -Oh...gracias- dijo sonriendo agradecida.

-No es nada, Anna- respondió, la chica se sinrió halagada de que recordara su nombre -Tampoco es tan tarde, pasaremos todo diciembre aquí- apenas estaban a 15 de diciembre y pasarían todo diciembre allí.

-Mmn, no muchos, algunos congelaron para poder disfrutar fiestas y pasarla con sus amigos y familia- comentó otra chica del grupo, Rubius la miró curioso.

-Pero nos darán 24, 25, 31 y 1 libre, ¿no?- preguntó Rubius.

-Sí, pero supongo que quieren disfrutar al máximo- dijo otra chica encogiendose de hombros.

-¿Ustedes estarán en la fiesta?- preguntó otra chica mirándolos curiosa.

-Yo sí, a las dos- respondió Willy con una sonrisa -Este estará con su pareja- dijo señalando a su gemelo.

-Solo estás envidioso porque estás solo- respondió Rubius sacandole la lengua a Willy, este lo miró mal.

-Oh, es una lastima que no vayas- dijo Anna mirando a Rubius.

-Mirando el lado bueno tendremos a un gemelo al menos- dijo otra chica encogiendose de hombros.

-Al mejor de los dos- dijo Willy con orgullo.

-Mmn, bueno, la verdad es que Rubius baila mejor que tú- dijo una chica en voz baja mirando hacia otro lado desinteresada.

-¿Cómo puedes decir eso?- dijo Willy indignado golpeando sin nada de fuerza el brazo de la muchacha con el suyo, Rubius le sacó la lengua a Willy divertido, los demás rieron.

Llegaron a la entrada de la Universidad y empezaron a colocar adornos y luces, los habían buscado porque eran de las personas más altas de la Universidad, Rubius con 1.89cm y Willy con 1.88cm.

Al rato Mangel, mejor amigo y pareja de Rubius, llegó a ayudar también con sus 1.85cm.

-¿Y el árbol?- preguntó Mangel mirando a las chicas que les iban pasando las cosas, ahora estaban colocando algunos adornos sobre las puertas de las aulas.

-Ya nos están ayudando con él, lo colocaremos entre las escaleras- respondió una chica, eran dos escaleras y eran como redondas, suponía que colocarían el árbol al pie de las escaleras.

¡Feliz Navidad! [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora