-Al final no pudimos celebrar navidad bien...- se quejó Fargan mientras se llevaba un chocolate a la boca.
-No, por tu culpa- respondió Willy desinteresado viendo como Fargan fruncía el ceño y volteaba a mirarlo.
-¿Mi culpa?- preguntó indignado de que le estuviera echando la culpa -TÚ culpa, tú fuiste quien salió corriendo!- lo señaló, Willy lo miró indignado también.
-¿Ahora es mi culpa?, ¿y tú qué? Te echaste para atrás y no me seguiste!- le golpeó la mano con la que lo estaba señalando y lo señaló también.
-Me tomaste por sorpresa!- se defendió -Y te seguí hasta Japón!- reprochó -Un poco tarde...- murmuró mirando hacia otro lado.
-¿Cómo que por sorpresa?, ¿qué nunca se te han acercado a darte un beso así!?- preguntó, Fargan frunció el ceño.
-Sí, pero no mi mejor amigo, ¿sabes?- respondió -Tienes que ir lento, que me pongo muy nervioso!- dijo sonrojadose, Willy también se sonrojó porque le pareció adorable el sonrojo de su novio.
-...Mmn, ajá- respondió en voz baja, los dos se tranquilizaron -Deberíamos bajar a cenar...- comentó viendo la hora en su teléfono.
-No quiero...- dijo llevándose otro chocolate a la boca.
-¿Por?, ¿no tienes hambre?- preguntó agarrando un chocolate de la caja y llevándoselo a la boca, Fargan negó con la cabeza.
-No mucho, tampoco quiero bajar...- dijo sincero, Willy lo miró curioso.
-¿Por lo de mi madre? No debería preocuparte, sabes que le caes bien, no debería haber problemas- agarró la mano de Fargan y le sonrió, Fargan lo miró a los ojos.
-¿Y tu padre?- preguntó dudoso.
-Mamá lo convencerá si hay algún problema- le restó importancia -Y a Carol y a Rubius le caes bien- Fargan apretó la mano de Willy.
-Mmn, bueno...- dijo aún dudoso, Willy sonrió y le besó la mano.
-Bajemos entonces- Fargan le colocó la tapa a la caja de chocolates y la dejó de lado, levantándose de la silla y yendo con Willy de la mano.
-Esos chocolates están buenos...- comentó mientras caminaban hacia el comedor, Willy lo miró y sonrió.
-¿Quieres que compre más?- preguntó, Fargan negó con la cabeza.
-Con una caja está bien, traen bastantes- respondió con una pequeña sonrisa en los labios, Willy asintió con la cabeza mirando hacia la mesa, todos los presentes voltearon a mirarlos, Willy miró sorprendido a sus abuelos por parte de mamá.
-Ah...- Fargan miró curioso a los dos abuelitos, ¿quienes eran esos abuelitos? Nunca los había visto -Mama, sofubo wa koko de nani o shite imasu ka?- preguntó Willy, se supone que sus abuelos no irían aún...
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz Navidad! [Willgan]
Fanfiction-Al final no pudimos celebrar navidad bien...- se quejó mientras se llevaba un chocolate a la boca. -No, por tu culpa- respondió desinteresado viendo como el otro fruncía el ceño y volteaba a mirarlo. -¿Mi culpa?- preguntó indignado de que le estuvi...