Narra Tn
Lo deje afuera y cerré la puerta con llave y la reja igual , empezamos a caminar para el colegio de jung que quedaba como 3 cuadras, Pasaron unos 35 minutos ya avisamos llegado el colegio. Deje mi carrito a un lado .
Tn= jung te me cuidas( me agache y le acaricia la mejilla)
Jung= si hermana voy a estar bien no te preocupes ( me dijo sonriendo)
Tn= cualquier cosa le dices a la profesora ya ( le dije mientras le acariciaba la mejilla)
Jung =si hermana ya tengo que entrar ( me dio un beso en la mejilla y igual le di mucho besos) yaaaa hermana ( me dijo sonriendo)
Tn= ok entra ( le dije y el se fue dio la vuelta y me dijo chao con la mano yo igual, me fui donde mi carrito y enpese a caminar )
avía caminado como 4 cuadras con mi carrito, llege a una gran empresa , espero vender algo aquí, empese a acomodar mi carrito aún lado de la empresa ya listo , busqué en mi mochila mi delantal ( que era asi, es un ejemplo nomas)
me lo coloqué, ahora me toca esperar que alguien me compré, Estaba tomando agua de mi botella, cuando una mujer se me estaba acercando , yo guardo mi botella de agua en mi mochila.
Tn= hola buenos días que se le ofrece ( dije sonriendo y con amabilidad )
XXXX= hola buenos días, iva para la empresa pero me llamó la atención las hermosas flores que tienes ( me dijo la señorita con una sonrisa)
Tn=muchas gracias por su honestidad , que le gustaría llevar de flores ( le pregunté con amabilidad )
XXXX= me gustan los claveles me puedes hacer un ramo porfavor ( me dijo)
Tn= si que de color quiere los claveles ( le pregunte )
XXXX= que color rosado porfavor ( me dijo)
Tn= ok enseguida se lo hago ( ella asintio ,espese a busca los claveles rosado y el papel de color rosa, rosado limonada, puse los claveles encima del papel, lo amare con una cinta de color rosado y terminé de armar el ramo, me quedo asi)
ESTÁS LEYENDO
El Rico Y La Vendedora De Flores ( Jungkook Y Tn)
FanfictionSe trata de una chica llamada tn que tiene 19 años, vive con su hermano jung, sus padres murieron en un accidente automovilístico, su vida no es perfecta, esta que un día conoce a un joven empresario que le cam...