Capítulo 5

255 20 2
                                    

Narra Tn

Estaba tranquilamente mirando para el frente cuando llega un auto muy lujoso y se baja un señorita, ella empieza a caminar cuando miró para donde estaba yo y se me acercó.

Tn: hola buenas tardes que se le ofrece señorita ( le dije amablemente, detrás de mi carrito)

XXXX:te crees vendiendo tus feas flores haci (me dije muy enojada que me sorprendí )

Tn: que ( dije confundida )

XXXX: además de tonta eres sorda,( me dijo riéndose de mi) quiero que saques tu carrito y le largues de aquí ( me dijo muy molesta)

Tn: pero por qué señorita si no hecho nada ( le dije confundida)

XXXX: de aquí,que no entiendes eso, no te quiero ver en la entrada de la empresa de mi prometido ( me dijo, quien será su prometido me quede con esa duda )

Tn: pero señorita yo solo estoy vendiendo mis flores nomas y no he hecho nada y además tengo los papeles que me permiten vender haqui afuera ( me dije con tristeza y angustia)

XXXX: y que me importa si tienes los papeles te me largas ( me dijo muy enojada ) sabes que me tienes harta (cuando me dijo eso se me acercó y de un momento me tomó de mi brazo con mucho fuerza, me jalo a un lado de mi carrito)

Tn: suelteme me están lastimando ( le dije pero no me soltó, estaba con mi cabeza mirando para abajo)

XXXX: que espera para lárgar( no alcanzo a terminar de hablar por que fue interrumpida )

XX: pasa aqui ( escuche decir una voz masculina, se acercanba a nosotras, yo levanté mi cabeza para ver quien era y me encontré con el chico se ase rato , el venía con los 6 chicos y rose.

Narra Jk

Empezamos a caminar hacía la puerta de la salida de la empresa.

Jk: ( me acerque a la puerta y la abrí) pasén ( les dije )

Todos Menos Rose: primero las demás ( dijimos el mismo tiempo y nos miramos y los reímos)

Tae: ya basta de reír y voy a tener que ir el baño ( los dijo mirándonos y todos reímos por su comentario)

Rm: ya paren ( nos dijo, paramos de reír)

Suga: vamos ( nos dijo)

Jimin: rose pasa ( le dijo con una sonrisa)

Rose: gracias chicos ( nos dijo y paso y salimos todos por la puerta)

Cuando Salimos de la empresa, mi mirada su puso en el puesto de tn pero algo me llamo la atención y es que vi a Lisa discutiendo con tn.

Rose: que estará pasando ( me dijo confundida y preucopada )

Jk: no tengo y idea ( le conteste )

Jimin: hay que escuchar lo que dice ( los dijo y todos asintimo)

Jk: sabemos como es Lisa hay que estar atentos ( les dije y todos asintieron)

Escuchando lo que pasaba

Lisa: además de tonta eres sorda,( le dijo riéndose de tn) quiero que saques tu carrito y le largues de aquí ( le dijo muy molesta, que se creé tratandola así a tn)

Tn: pero por qué señorita si no hecho nada ( se le notaba que estaba angustiada)

Lisa: lárgate de aquí,que no entiendes eso, no te quiero ver en la entrada de la empresa de mi prometido (Dijo prometido por obligación )

El  Rico   Y  La  Vendedora De   Flores  ( Jungkook  Y  Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora