Narra Lisa
Después de todo lo ocurrido, me dirijo para mi auto, estaba tan enojada con esa chica, no sabe con quién se está metiendo.
Lisa:vamonos (le dije enojada, Alex me abrió la puerta el auto y entre y seré la puerta, me puse el cinturón de seguridad y él se dio la vuelta entro el auto.
ChoflAlex: a donde la llevo señorita lisa (me pregunto mirándome)
Lisa: llévame a casa (le dije seria)
ChoflAlex: si señorita como usted dija (me dijo y comenzó a conducir para la casa, paso un rato y la avisamos llegado, me saqué el cinturón de seguridad, él se bajó y me abrió la puerta y baje, camine para la casa estando adentro, enpece buscar a mi madre con la mirada, pero no la encuentro, esta que veo a una sirvienta)
Lisa:oye tú donde esta mi madre (le dije enojada, esperando una respuesta)
Sirvienta: salió señorita lisa, dijo que iría a la empresa (me respondió con miedo)
Lisa: ok cuando llegué avísame, voy a estar en mi cuarto no me molestan (me dije y ella asintió con la cabeza, empecé a caminar para las escaleras, subir las escaleras, cuando ya estaba arriba me fui para mi cuarto a esperar a mi madre.
Narra Tn
Ya avía paso en rato y veo como un joven se acerca a mi puesto, estaba un poco desesperado, guardó mi celular en el bolsillo de mi delantal.
XX: hola buenas tardes (me dijo angustiado)
Tn: hola buenas tardes en que lo puedo ayudar (le dije amablemente)
XX: no sabe todo lo que recorrí buscado un puesto de flores, me estaba por darme por vencido, esta que vi su puesto (me dijo más calmado)
Tn: que tipo de flores quiere (le pregunte)
XX: le gustan las rosas rosadas, es que voy cumplimos 2 años de casados, me puede hacer un ramo por favor(me dijo sonriendo)
Tn: si enseguida se lo hago(le dije amablemente, empecé a buscar las rosas rosadas con gypso y el papel medio blanco y pose las rosas encima del papel, lo amarre con una cinta de color rosado guinda, terminé de armar el ramo, me quedo así)
Hay esta (le dije amablemente)
XX: le quedó muy hermoso, cuando es (me pregunto )
Tn: son 12500 won (le dije y el saco su billetera de su bolsillo de su pantalón)
XX: hay tiene ( me dijo entregándome el dinero ) mucha gracia, me salvó.
ESTÁS LEYENDO
El Rico Y La Vendedora De Flores ( Jungkook Y Tn)
FanfictionSe trata de una chica llamada tn que tiene 19 años, vive con su hermano jung, sus padres murieron en un accidente automovilístico, su vida no es perfecta, esta que un día conoce a un joven empresario que le cam...