Narra Tn:
Desperté porque mi alarma no dejaba de sonar la apagué y vi la hora 6:30 AM, me levanté de la cama y metí al baño me desnude lo mas rápido que pude, y me metí a la ducha, me bañe súper rápido, salgo de la ducha, me coloco una toalla en mi cuerpo y en mi pelo, me dirijo a mi cuarto , y voy a mi armario y lo primero que vi fue ( ejemplo de ropa )
Me lo empiezo a poner, me saqué la toalla del pelo, me lo empiezo a secar , me lo peino y lo dejo suelto, ya lista me dirijo el cuarto de mi hermano jung , el llegar a su cuarto, entre y lo vi durmiendo, me acerqué a su cama y me senté en la orilla .
Tn=jung dispierta ya es hora hermanito ( le dije sonrisa)
Jung=Aaaaaa hermana tengo mucho sueño ( me dijo mientras abría sus ojitos y los cerraba de nuevo) no quiero ir el colegio (sonrío por su comentario)
Tn=jung no te puedes quedarte sólo en casa, yo tengo que ir a trabajar no puedo dejar solo ( tengo que ir a trabajar le debo un mes de arriendo, las venta de las flores han bajado demasiado)
Flash back
Estaba desayuno con jung cuando escucho el timbre y me levanté de la mesa me dirijo a la puerta y habro la puerta y me encontré con el señor don el arrienda la casa .
Tn= hola señor don ( ya se a que viene a cobrarme el arriendo )
Sdon= hola señorita tn vengo a cobrarle el arriendo se supone que hoy me tiene que pagar ( era verdad lo que decía el señor don hoy le tengo que pagar pero no tengo la plata la use para comprar comida )
Tn= si lose señor don , pero me puede dar más tiempo , el otro mes del pago los 2 meses que le debo ( lo mire suplicandole)
Sdon= esta bien el otro mes quiero la plata de los 2 mese que me debes, si no me la pagas de voy a hechar de la casa (yo asentía)
Tn= si señor don se lo prometo el otro mes de pago 2 meses gracias.( le dije el se fue y yo seré la puerta)
Fin flash back
Jung ;bueno hermana voy a ir el colegio ( me dijo triste,se levantándose de la cama)
Tn: voy a buscar tu uniformé (le dije, Fui a buscar el uniformé a su armario, lo pesque, me acerque a él) a vestirse.
Jung:si hermana (levanto las manos y le saque la parte de arriba el piyama y le puse la camisa, luegolesaque la parte de abajodel piyama y le puse el pantalón, le puse la corbata y el chalecoel uniformey listo)
Foto de uniforme de jung
ESTÁS LEYENDO
El Rico Y La Vendedora De Flores ( Jungkook Y Tn)
Fiksi PenggemarSe trata de una chica llamada tn que tiene 19 años, vive con su hermano jung, sus padres murieron en un accidente automovilístico, su vida no es perfecta, esta que un día conoce a un joven empresario que le cam...