capítulo 4

274 20 2
                                    

Narra Tn

Después que rose se fue, empecé a esperar más clientes , cuando un joven se acerca .

Tn: hola bueno días que se le ofrece ( le dije amablemente)

XXX:hola buenos días, quiero muy ramo de rosas rojas por favor ( me dijo el joven )

Tn: enseguida se lo hago ( el asiento,espese a buscar las rosas rojas y el papel de color blanco , pose las rosas encima del papel, lo amarre con una cinta de color roja y terminé de armar el ramo, me quedo asi)

Tn: enseguida  se  lo  hago ( el  asiento,espese a buscar las rosas rojas  y el papel de color blanco , pose las rosas encima del papel, lo amarre  con una cinta de color roja y terminé de armar el ramo, me quedo asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay esta ( le dije al joven,)

XXX: esta muy lindo ,cuando es ( me pregunto)

Tn: son 13500 won ( le dije el joven, yo estaba mirando para el frente cuando veo llegar 3 autos de lujo , se bajan 6 joven ellos caminan para la empresa)

XXX: hay tiene señorita ( me dijo el joven entregandome el dinero) gracias que tenga un buen dia.

Tn: muchas gracias usted igualmente tenga un buen día ( le dije y se fue)

Vamos bien tn me dije a mi misma , saqué mi celular de la mochila y miré la hora eran las 11:00AM.

Narra Jk

Jk= si te creo ( me dijo , iva a hablar cuando escucho la puerta un golpe )

Rose: quién será ( dejo rose )

Jk: pase ,( dije y abrieron la puerta dejando ver a mis 6 amigos te toda mi vida , Tae, Rm , Jin, jimim , Suga y J-hope ) hola pasen tome asiento ( me dije y se sentaron )

Jimin: hola hermano ( me dijo estrechando la mano ) hola rose ( le dijo)

Rose:hola a todos, a que vieneron.( le dijo)

Jin:no podemos venir a ver a mi amigo ( me dijo ,confundido)

Rose: si pueden pero ( le dijo pero la interrumpieron )

Todos menos Jk y Rose: entonces ( dijieron)

J-hope: alomejor ella quería hablar algo con jungkook y nosotros interrumpimo ( dijo )

Rm: si tiene que ser eso ( dijo)

Rose: si quería hablar de algo con el , pero que bueno que estén aquí tenemos que hablar de algo muy importante ( le dijo seria)

Suga: de qué se trata ( pregunto confundido)

Rose: se trata de jungkook (dijo )

El  Rico   Y  La  Vendedora De   Flores  ( Jungkook  Y  Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora