capítulo 3 18+

352 21 2
                                    

Narra Tn

Entonces son hermanos, yo pensaba que ella era su novia.

Tn= no tiene por que disculparte fue un accidente ( le dije amablemente)

XXXX= lo se pero igual discúlpame ( me dijo avergonzada )

Tn= bueno te voy a disculpar aunque no tienes la culpa , igual fue mi culpa no di por donde iba ( le dije )

XXXX =mi hermano tampoco vio por donde iba el estaba distraído, o que malos Modales tengo, soy rose mucho gusto en conocerte ( me dijo sonrisa)

Tn= el gusto es mío rose soy tn ( le dije sonrisa)

Rose=tienes un lindo nombre( me dijo con una sonrisa)

Tn= tu igual rose ( le dije con una sonrisa)

Rose= empezaste a caer me súper bien tn ( me dijo).

Tn= a mi igual rose simpática ( le  dije)

Rose =bueno quiero un ramo de rosas rosadas ( me dijo sonriendo)

Tn= si enseguida te lo hago (espese a busca las rosas rosadas, busqué el papel de color blanco, morado y puse las rosas rosadas encima del papel, lo amaré con una cinta de color
blanco y terminé de armar él ramo, me quedó asi)

Tn= si enseguida te lo hago (espese a busca las rosas rosadas, busqué el papel de color blanco, morado y puse las rosas rosadas encima del papel, lo amaré con una cinta de color blanco y terminé de armar él ramo, me quedó asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay esta rose ( le dije amablemente)

Rose= te quedo súper hermoso, cuanto es ( me pregunto)

Tn= son 12500 won ( le dije)

Rose =hay tienes ( me dijo entregandome el dinero) te quiero pedir tu número de celular para estar en contacto si no te molesta ( me dijo sacando el celular de su cartera)

Tn= no me molesta es 93XXXXXXX (le dije) y me puedes dar el tuyo ( le pregunte yo saqué mi celular de mi mochila )

Rose =si ovio es 92XXXXXXX ( me dijo yo anoté el número en mi contacto como Rose 😊) bueno me tengo que ir tengo que ir a la empresa espero verte más tarde amiga (me dijo amiga
nunca tuve una amiga )

Tn= yo igual espero verte más tarde ( le dije )

Rose =bueno chao tn ( me dijo)

Tn=chao rose ( le dije se dio la vuelta y se fue para la empresa es muy simpática y yo pensando que era su novia, el tendrá novia de seguro si tiene por que es súper guapo, bueno tn a seguir vendiendo vamos bien )

Narra Jk

Después que le dije a rose que me iría a la empresa camine a la entrada y me encontré al guardia de seguridad .

El  Rico   Y  La  Vendedora De   Flores  ( Jungkook  Y  Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora