Hola soy TN Heartfilia y esta es la 5ta vez que nos mudamos... Y no es como si nos mudáramos de ciudad en ciudad como acostumbran otras familias, si no de país en país no solemos dejar rastro alguno, con decirte que viví en España, Japón, Brasil, Corea del sur y de donde pronto me mudare de Los Ángeles California un lugar hermoso.
La verdad a Alexander mi hermano mayor de 18 años recién cumplidos y a mi no nos molesta... aparte dudo que los principales responsables de esta mudanza Brice y Enimals les moleste.
Ambos me estaban mirando desde lejos mientras empacaba mis cosas.
(No soy autora del dibujo)👆
Se notaba su preocupación de no saber que decir respecto a lo que habían hecho.
-Vengan ya, pudo ser peor- dije con una sonrisa haciendo un jesto para que se acercaran. Mis hermanitos corrieron hacia la cama donde estaban mis maletas.
-¿Enserio?- Preguntaron al mismo tiempo.
-Sip, Por suerte pude quemar los circuitos de las cámaras de seguridad y es como si nunca hubiera pasado. ¿Y que les digieron papá y mamá?- pregunte terminano de guardar mi ropa.
-Digeron que nos mudaríamos y que esta experiencia nos sirva de lección- exclamo Brice contento por no ser castigado.
-Yo no estaría tan contento- mire al mayor de los gemelos entrecerando mis ojos -Se salvaron de papa y mama pero no de Alex- termine con los brazos cruzados.
-Por eso vinimos, para que nos defiendas- Susurro Mals convirtiendoce en un gatito, a diferencia de Brice el tiene una personalidad mas tranquila.
(No soy autora del dibujo)👆
-Disculpen?!! Yo defenderlos? por sus descuidos tengo el cabello blanco!!- exclame indignada.
-Ya te pedimos perdón y además te queda muy lindo ese color- contataco Brice con una sonrisa que pretendia ser adorable.
-Si te ves igual a mamá- agrego Mals con un puchero.
-Aunque sea cierto yo no me voy a meter, ustedes réglensela solos- respondi señalando la puerta.
-Nos va a dar un sermón de una hora- salio Brice arastrando los pies.
-Que aburridoooo....- le siguo Mals con un puchero.
-¿Por que creen que no voy?- pregunte sin esperar respuesta -Yo ya perdí muchos años de mi vida con sus charlas, ahora chu!! por que si no lo harán venir- conclui sacandolos de mi cuarto.
-Y ahora falta unas horas para que mi cabello vuelva a la normalidad- suspire para mi misma.
Cada que uso mi habilidad mi cabello suele teñirse a blanco como el de mi madre a diferencia de que luego de unas horas vuelve a la normalidad aunque eso varia mucho de la fuerza y el tiempo que lo utilice.
Por fin termine...
-¡¡TN!! ¿Ya estas lista? tenemos que legar al aeropuerto una hora antes!!!- Escuche a mi padre llamarme. Por suerte la termine.
-¡¡¡Ya bajo!!!- respondi bajando con mis maletas y las subí al coche para dirigirnos a nuestro nuevo hogar.
Me pregunto cuantop tiempo nos quedaremos... ¿un año? ¿tal vez dos?
ESTÁS LEYENDO
Lo que la sangre conlleva
FantasyLa familia Madrigal y la familia Heartfilia son muy parecidas pero a la vez muy diferentes. mientras que los Heartfilia se ocultan para vivir los Madrigal relucen al hacerlo. TN una chica de 15 años que se acababa de mudar con toda su familia de los...