Subí al auto y lo primero que vi fue a Enimals convertido en un pajarito chiquito para estar mas commodo durante el viaje, en estas circunstancias es cuando me da mucha envidia su habilidad, como siempre Alex leyendo un libro, se graduó de la universidad a finales del año pasado el ya es todo un profesional, quien diría que su habilidad es la fuerza sobrenatural mientras tanto parece que a alguien no le gusta estar mucho tiempo sentado, Brice ni se molesta en ocultar su cara de irritación y deseo de salir, yo creo que es normal considerando que siempre rompe la barrera del sonido viajar en carro debe ser un martirio, por otro lado mi madre esta sentada adelante junto a mi padre la noto muy relajada
Este viaje va a ser muy largo...
Sera mejor ponernos cómodos
-Papá! Adonde iremos?- pregunto Brice retorciendose en su aciento.
-Iremos a Colombia- respondio papá con una sonrisa.
-¡Adivino! Viviremos en Cartagena, tiene unas playas hermosa será increíble pintarlas- agregue emocionada, al no tener amigos llos pasatiempos yene mis tiempo libre con muchos pasatiempos y uno de ellos es el arte.
-No iremos a Cartagena- repondio mirando a mi mamá.
-¡Ya se! iremos a Medellín- dijo Brice seguro de su respuesta.
-No iremos a Medellín- respondio mamá con el mismo tono que papá.
-Creo que es mas que obvio donde iremos- hablo Alex bajando el libro de su cara- Iremos a Bogotá, tiene un museo muy grande y educativo, les hara bien- cuntinuo con sus tono de hermano mayor por el cual lo miramos con cansancio.
-Pues lamento decirte que te equivocas Alex- dijo satisfecho.
-Iremos a un Pequeño pueblo lejos de la ciudad- respondio mamá muy feliz.
Mientras nuestros padres se daban un beso los tres gritamos al mismo tiempo -¡¡¡Que!!!- probocando que Mals se despertara para solo un segundo espues convertirce en una pequeña serpiente.
-Lo estuvimos hablando y creemos que es lo mejor- dijo papá con seguridad.
-Sera tranquilo una vida pacifica- le siguio mamá.
-¿Y mis estudios?- pregunto Alex alterado.
-¿Y el Internet?- sigio Brice con panico.
-¿Y mi estabilidad emocional?- dije preocupada.
-Están exagerando primero Alex tu ya te graduaste, Segundo Brice puedes vivir sin internet, muy aparte de que hay internet satelital y tercero no se en que afectara este viaje a tu estabilidad emocional TN- respondio papá como si ya esperara nuestra reaccion.
-¿Y mis estudios? No estoy graduada- contrataque con una pequeña sonrisa ganadora.
-Hay clases en linea y aparte que puedes solicitar la graduación anticipada como tu hermano- respondio sin nisiquiera mirarme, aunque era de esperar porque estaba manejando.
-Por dios niños, como Enimals esta tranquilo- dijo mamá mencionando a mi hermanito dormido.
-¡¡¡El esta dormido!!! no tiene idea del peligro que corremos!!!- exclamo Brice.
-¿Saben? Tienes razón, seria mejor si los tres también estuvieran dormidos- respondio mirandodnos fijamente.
-¡¡¡NO MAMI ESPERA!!!- gritamos todos juntos antes de quedar dormidos
Nuestras habilidades provienen de parte de la familia de mi madre, para los hombres es una habilidad al azar mientras que para las mujeres es una predestinada que solo varia en la fuerza y la cantidad de poder que se manifiesta.
Nosotros no nos llevamos bien con mi familia materna ya que mi madre dejo el apellido Akabane por el daño que le hacia ser la heredera y no tener el poder suficiente para portar el cargo a diferencia de mi tía Adira, mi madre dice que ella es muy fuerte y es una estratega excelente.
Pasaron 2 horas y llegamos al aeropuerto
Apenas podía levantarme esta ves mi madre si se había pasado, adormilados tómanos nuestro vuelo a Colombia, un vuelo muy largo... por lo menos para mi.
Pasaron un par de horas en el avión y ya estaba llena de energía, me puse a pensar y creo que será emocionante no pude evitar pensar en todas las cosas que hare y sin darme cuenta ya las estaba escribiendo en mi diario, como no tenia amigos era mi confidente mas preciado.
Tal vez suene raro muy descuidado de mi parte el escribir mi vida a detalle... podría ser peligroso pero yo misma con mi habilidad modifique ese cuaderno, a simple vista se ve como cualquier diario vacío pero las paginas solo se rellenan con mi cara en frente de ellas, ni mi madre puede leer el contenido. Para ser sincera me siento orgullosa de ello.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la sangre conlleva
FantasyLa familia Madrigal y la familia Heartfilia son muy parecidas pero a la vez muy diferentes. mientras que los Heartfilia se ocultan para vivir los Madrigal relucen al hacerlo. TN una chica de 15 años que se acababa de mudar con toda su familia de los...