— A decir verdad, yo también dormí muy bien— respondí mirando a Antonio.
— Aunque tienes razón, la comida se va a enfriar— anuncio la señora Julieta invitándolos a comer.
El desayuno transcurrió normal, claro no faltaba momento en el que Camilo intentara robarse mi comida, pero siempre era detenido por la señora Pepa, ahora lo que me preocupa es que piensen que sufro de alguna enfermedad, ¡¡¡EN SERIO ¿POR QUÉ ME PASA ESTO?!!!
Terminamos de desayunar y todos se dirigieron a hacer sus labores del pueblo.
~En casa de los Heartfilia~
LILIANA
— ¿Alex a dónde vas? — le pregunte a mi mayor que se dirigía a la puerta.
— Saldré un rato mamá, solo iré a caminar— hablo Alex saliendo y despidiéndose con la mano.
— Lo siento mucho mi niño, todo fue culpa mía— me lamenté en voz baja mirando mi celular.
— ¿Qué estás mirando? — se anunció mi esposo.
— No sabes lo que daría por volver el tiempo atrás — suspire viendo unas fotos de los niños de chiquitos — quisiera una oportunidad para ser una mejor madre.
— Solo dales tiempo, nosotros ya lo intentamos todo... esto es algo en lo que solo podemos brindarles nuestro apoyo— respondió Leonard a mis palabras.
— ¿Tiempo? Ya pasaron 10 años— replique conteniendo las lágrimas — Quisiera volver a verle sonreír — solloce al ver las fotos de Alex, de cuando era un niño y su habilidad todavía no se manifestaba.
Si no fuese por mí, mi hijo seguiría siendo un niño feliz.
Si no fuese por mí, mis hijos tendrían una vida feliz.
— Yo también— dijo mi esposo sacándome de mis pensamientos con un abrazo.
~Años atrás~
Era el primer día de clases de TN quien iría al mismo colegio que su hermano mayor Alex.
— ¿Mami, crees que les agrade? — pregunto mi niña hermosa con apenas cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la sangre conlleva
FantasíaLa familia Madrigal y la familia Heartfilia son muy parecidas pero a la vez muy diferentes. mientras que los Heartfilia se ocultan para vivir los Madrigal relucen al hacerlo. TN una chica de 15 años que se acababa de mudar con toda su familia de los...