En el comedor.
ANTONIO
-¿Qué haces?- pregunte mientras cogía una arepa.
-Miro la hora en mi celular- respondio Brice volviendolo a guardar.
-¿Solo sirve para eso?- cuestione aun mas curioso.
-Nop, sirve para muchas cosas pero nosotros solo la usamos para ver la hora, ver vídeos graciosos y tomar fotos para nuestro álbum- Mals dijo contando con los dedos.
-¡¿Tienen un álbum?!- exclame con el doble de curiosidad.
-Sip, Nuestro padres hicieron uno cuando nacio mi hermano Alex, haci que decidimos empezar el nuestro también- añadio Brice.
-Se suponía que debía tener fotos de todos pero tiene mas fotos de TN por que Alex es un gruñón no le gusta que le tomemos fotos a penas pudimos tomarle algunas y la mayoría están borrosas porque Brice las tomo con su habilidad- refunfuño Mals con un puchero.
-¿Puedo verlo?- pregunte emocionado.
-!Si! Sera divertido, yo lo traeré. Regreso en diez segundos cúbranme- comunico Brice antes de desaparecer.
Ambos empezaron a contar y luego de 8 segundos Brice traía en la mano el álbum que casi sale volando por la frenada que se dio al no chocar con la mesa.
Era un cuaderno con hojas gruesas y tapa dura muy interesante de ver, parecía una maleta con muchas estampitas en la portada entre otras cosas y decía bien grande "TRAVEL".
-Wooo, esta hecho a mano, ¿verdad?- dije mas afirmando.
-Sip, aunque en realidad nosotros no lo hicimos aunque lo intentamos no nos salía. Por eso mi hermana nos ayudo un poquito- explico Brice algo nervioso.
-En realidad lo hizo todo, pero nosotros hicimos el contenido- continuo Mals abriendo el albun.
-¡Mira! Aqui estabamos en la playa y a TN se le esponjo el cabello- explico Brice señalando.
-¿Está besando un pez?- pregunte incredulo.
-Si, fue porque Brice le retó a hacerlo- respondio riendo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la sangre conlleva
FantasíaLa familia Madrigal y la familia Heartfilia son muy parecidas pero a la vez muy diferentes. mientras que los Heartfilia se ocultan para vivir los Madrigal relucen al hacerlo. TN una chica de 15 años que se acababa de mudar con toda su familia de los...