☆═━ Capítulo 1 ━═☆

1.1K 86 29
                                    

     ∧ ∧
    ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: First LOVE

Ship: Adrinette

Genre: Fluff, Romance, WAFF, HUMOR, Angust.

Word count per chapter: 1000+

Word count: 80, 000+

Rating: PG-13

Chapters: 1/20

Beta: Un-betaed.

Disclaimer:

Ya les he dicho que no me pertenecen~ la esclavitud es maaaalaaa~ (o al menos eso dice mi ❤ :v)

Contiene escenas de género fluido como a muchos les gustan~ ❤❤❤

Y como en la descripción dice, AGE GAPE.

Music: On Melancholy Hill by Gorilazz.

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛












—Sabes que así no funciona, verdad?— Alya se detuvo en la entrada viendo a su amiga con la mirada fija en la ventana.

—¿Eh?

—Bueno, para empezar, se supone que esperes hasta la medianoche para poder ver estrellas.

—Ah, sí. Pero eso no me importa.— Marinette finalmente giró hacia ella, sonriéndole un poco antes de regresar su atención a su nueva adquisición – su telescopio.

Alya la miró boquiabierta.

—¿Entonces por qué me pediste que te regalara un telescopio por tu cumpleaños?

—No te lo pedí, te lo sugerí, Alya.— Ajustó uno de los lados del objeto, sonriendo cuando la imagen frente a ella de súbito se enfocó. —¡Ven aquí! Mira,— dijo emocionada hasta que Alya se sentó a su lado con un prolongado suspiro.

Moviéndose para dejarle ver, Marinette prácticamente tembló con apenas contenida emoción mientras esperaba por el veredicto de su amiga.

Silencio.

—¿Y? ¿Qué piensas?

—¿Qué rayos se supone que debo mirar?

Marinette viró los ojos exasperada, empujando a la otra chica al lado y situándose frente a su nuevo bebé.

—Esa es una habitación, tonta.— Miró, sonriendo traviesamente.

—Sí, ya lo suponía. Mi pregunta es por qué tu telescopio apunta a una habitación.

—Bueno, no es cualquier habitación,— dijo crípticamente, empujando su cama más cerca de la ventana. —Verás. El rumor dice que tendremos nuevos vecinos. Los de la mudanza vinieron esta mañana, y se supone que los dueños vendrán en cualquier momento. Eso por eso que te llamé.

Una mezcla de horror y diversión pobremente contenida se dibujó en el rostro de Alya cuando giró hacia ella.

—Deja que lo ponga claro... Tú... ¿Me llamaste para que viniera rápido..., para que acoses a tus nuevos vecinos?

Marinette se recostó en su cama, ondeando la mano.

—No es acoso si solo me siento curiosa.

—Sí, trata de decirle eso al jurado.

—¡Vamos, Alya!— se aferró a su manga, mirándola con ojos de cachorro. —¡No seas así! ¡Solo quiero conocerlos! ¡Nunca tenemos nuevos vecinos!

First LOVE (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora