∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: First LOVE
Ship: Adrinette
Genre: Fluff, Romance, WAFF, HUMOR, Angust.
Word count per chapter: 3,000+
Word count: 80, 000+
Rating: PG-13
Chapters: 14/20
Beta: Un-betaed.
Disclaimer:
Ya les he dicho que no me pertenecen~ la esclavitud es maaaalaaa~ (o al menos eso dice mi ❤ :v)
Contiene escenas de género fluido como a muchos les gustan~ ❤❤❤
Y como en la descripción dice, AGE GAPE.
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Estaba tan cansada. Todo su cuerpo dolía, se sentía molida.
Pero el ruido fuera la despertó de su ligero sueño.
Ladridos. Era lo único que podía escuchar, regresando los recuerdos que quería olvidar.
Adrien. Diciéndole que ellos estaban mal.
Sus ojos se abrieron, un flash de dolor ardió. Sus ojos estaban hinchados, y quizá lucía terrible.
Eran las 4 am, pero ya no tenía sueño.
Entonces caló en ella que quizá era solo Mr. Cocoa ladrando abajo. Se acercó a la ventana, casi infartándose cuando encontró a Adrien pendiendo de una inestable rama antes de dar un paso a su – quizá – más inestable pequeño balcón. Apenas cabía ahí de lado, mucho menos moverse.
—¡Abre!
Marinette se quedó en shock, antes de que su corazón empezara a latir otra vez y los dolorosos recuerdos de hace unas horas regresaran.
—¿Qué quieres?— sonó patética y lo odió.
—Quiero hablar contigo.
—¿De qué? Creo que ya dejaste todo claro. Muchas gracias.
—Escucha, ¿puedes dejarme entrar? Estoy en una situación peligrosa ahora mismo.
Mr. Cocoa siguió ladrando, lo audible suficiente para que Marinette temiera despertar a su madre y que fuera a revisarla.
No tuvo más opción que dejar entrar a Adrien por su ventana – aunque hubiera preferido que fuera a la puerta y entrara como un adulto.
El mayor entró a la habitación, chocando con todo alrededor. Menuda entrada.
Adrien se puso de pie en cuanto recuperó el balance.
—No estoy aquí para hablar.
—Ya.— Marinette se alzó de hombros. Estaba muy cansada. Quería que se fuera para poder regresar a la cama y llorar hasta el amanecer.
Aparentemente, ese no era el plan de Adrien. Lo último que Marinette vio fue que la tomó del mentón, acercándola para un beso.
Fue diferente de los anteriores. Aún era dulce, pero era más rápido y más profundo, todo un nuevo nivel de intimidad. Un beso romántico.
Devolvió el beso antes de poder procesar lo que pasaba, pero alejó a Adrien en cuanto entendió todo.
—¡¿Qué crees que haces?!— quiso gritarle. Y lo habría hecho de no ser porque su madre estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
First LOVE (Adrinette) +18
FanficSummary: Enamorarse a corta edad puede ser considerado algo tonto. En especial cuando uno es adolescente y los sentimientos que se tienen por el vecino casi 7 años mayor se hace más fuerte. ¿Eso seguiría contándose como un tonto crush? Disclaimer: A...