☆═━ Capítulo 20 ━═☆

417 59 5
                                    

     ∧ ∧
    ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: First LOVE

Ship: Adrinette

Genre: Fluff, Romance, WAFF, HUMOR, Angust.

Word count per chapter: 2,000+

Word count: 80, 000+

Rating: PG-13

Chapters: 20/20

Beta: Un-betaed.

Disclaimer:

Ya les he dicho que no me pertenecen~ la esclavitud es maaaalaaa~ (o al menos eso dice mi ❤ :v)

Contiene escenas de género fluido como a muchos les gustan~ ❤❤❤

Y como en la descripción dice, AGE GAPE.

Music:

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
















Adrien volvió a besarla, acercándola hasta que estuvo sobre su espalda. La lengua de Adrien jugó con la suya, y Marinette no pudo contener la sonrisa.

Fue interrumpida en cuanto Adrien empujó sus caderas, haciendo que sus cubiertos sexos se restregaran. Un gemido amenazó con salir de los labios de Marinette, siendo silenciado por la lengua en su boca.

El mayor seguía empujando sus caderas más rápido cada segundo hasta que Marinette rompió el beso, jadeando por aire.

Adrien pasó los dedos por el borde de su blusa, alzándola y extendiendo sus manos por sus pechos. Marinette hizo un pequeño ruido cuando sus dedos rozaron la pequeña joya en su pezón, endureciéndolo al instante.

Sonriendo, Adrien se inclinó, pasando su lengua sobre el pequeño pezón viendo la reacción de Marinette, quien llevó una mano a su propia boca, en un débil intento por callarse mientras su otra mano se enredaba en el cabello de Adrien, quien ahora mordía su sensible piel, hasta que estuvo roja. Viendo que era aceptable, se movió al otro, dándole el mismo trato hasta que Marinette estuvo revolviéndose, pidiéndole que se diera prisa y se desvistiera ya.

Adrien terminó quitándole la blusa con una sonrisa, besándola dulcemente.

—La próxima vez quiero escucharte,— dijo entre besos, mordiendo su labio hasta que estuvo hinchado, mientras abría los botones de su camisa. Marinette alzó las manos hacia la corbata del mayor, lanzándola a un lado ayudándole con los botones sin romper el beso.

Ella trató de sentarse cuando terminó con los botones, pasando las manos por el pecho de Adrien antes de ir hacia sus pantalones y abrirlos, haciendo que el mayor riera.

—¿Excitada?

Marinette lo miró seria, bajando la mirada para terminar de quitarle los pantalones.

El piercing la recibió cuando logró quitar la ropa interior de Adrien.

—Hola, amigo. Tanto tiempo sin verte~

No se habían tocado desde su primera vez – la ansiedad de Adrien no le había permitido acercarse a su entrepierna.

Y Marinette lo había extrañado mucho.

Empezó a frotar su miembro ligeramente, disfrutando la forma en la que el piercing se sentía en su mano, obligando a Adrien a morder su labio para callarse.

Se lo tenía merecido por fastidiarla.

Marinette descendió hasta que el miembro de Adrien estuvo frente a su rostro, besando la pieza plateada y haciendo que el mayor gruñera.

First LOVE (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora