☆═━ Capítulo 5 ━═☆

317 60 2
                                    

      ∧ ∧
    ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: First LOVE

Ship: Adrinette

Genre: Fluff, Romance, WAFF, HUMOR, Angust.

Word count per chapter: 2,000+

Word count: 80, 000+

Rating: PG-13

Chapters: 5/20

Beta: Un-betaed.

Disclaimer:

Ya les he dicho que no me pertenecen~ la esclavitud es maaaalaaa~ (o al menos eso dice mi ❤ :v)

Contiene escenas de género fluido como a muchos les gustan~ ❤❤❤

Y como en la descripción dice, AGE GAPE.

Music: Porfa no te vayas. By Morat y Beret

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

















Mr. Cocoa había crecido mucho desde el día que Marinette lo había encontrado. El cachorro era la cosita más adorable que había conocido, y la forma en la que siempre corría hacia Marinette cuando llegaba a casa de Adrien era una de sus partes favoritas del día.

Se había resignado al hecho de que tendría que ignorar su cumpleaños frente a Adrien. Era su culpa por haberlo mantenido en secreto, y lo último que quería era que Adrien se sintiera mal por no saberlo.

Se puso de pie ante el sonido del auto de Adrien – esa había sido su última y más cara adquisición – acercándose.

Marinette se acercó veloz al verla salir del auto, momentáneamente cegada por su atractiva sonrisa.

Tuvo una regresión a la primera vez que la vio, brillando a distancia. Pero también le traía recuerdos tristes, del tiempo en que la sonrisa no había estado ahí. Por ello, no pudo evitar pensar que ella tuvo que ver en la recuperación de Adrien.

Pero lo que no esperó, fue otra cabeza asomándose del auto. Alya y su loca sonrisa junto con su novio que prácticamente estaba escondido tras la innegable caja de pastel.

¿Qué rayos estaba pasando?

Aún estaba teniendo problemas para entender para cuando estuvo frente al pastel y escuchando cantar a 3 de las 4 personas más importantes en su vida. Alya y Nino la abrazaron con fuerza tan pronto como sopló las velas – y si Marinette se ponía algo sentimental por los buenos amigos que tenía bueno... Nadie podía juzgarla.

Adrien cargó a Mr. Cocoa acercándolo hacia el rostro de Marinette para que el cachorro pudiera lamerle el rostro. Era tan adorable que ni siquiera Alya podría estar asqueada por ello. Y luego Adrien la abrazó en su pecho.

El corazón de Marinette se detuvo, sus nervios se dispararon y la sangre fue a su rostro. Era un horrible y extraño abrazo, dado el hecho de que Adrien era al menos dos cabezas más alto que ella – desventajas de aun estar en crecimiento – y tener a Mr. Cocoa apretujado entre ellos tampoco era ideal, pero era lo más físico que habían hecho. Y por ello, Marinette podría morir feliz.

Al parecer Alya resultó ser mejor actriz de lo que Marinette podía dar crédito. Ella le había dicho a Adrien de su cumpleaños hace semanas, y había estado planeando esta pequeña fiesta desde entonces.

Y por eso... Marinette nunca, en todos sus años de ser amiga de Alya, la había visto tan traicionada como cuando supo de la obsesión de Adrien con los videojuegos.

First LOVE (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora