∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: First LOVE
Ship: Adrinette
Genre: Fluff, Romance, WAFF, HUMOR, Angust.
Word count per chapter: 2,000+
Word count: 80, 000+
Rating: PG-13
Chapters: 18/20
Beta: Un-betaed.
Disclaimer:
Ya les he dicho que no me pertenecen~ la esclavitud es maaaalaaa~ (o al menos eso dice mi ❤ :v)
Contiene escenas de género fluido como a muchos les gustan~ ❤❤❤
Y como en la descripción dice, AGE GAPE.
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette aun dormía. Su respiración se había nivelado dejándola somnolienta y con ganas de acurrucarse. Estaba segura que si fuera un sueño, este sería el momento en que la humedad en sus pantalones la despertaría. Pero no pasaba.
—Mari...
Esto era real. Esto estaba pasando.
No sabía cuánto tiempo había pasado hasta que Adrien se sentó, mirándola con preocupación. Y algo más, algo que Marinette no quería ver en sus ojos, en especial no después de lo que había pasado: arrepentimiento.
Sujetó el rostro del mayor, sonriéndole antes de besarlo, asegurándole – a su manera – que todo estaba más que bien.
—Todo está bien, Adrien...
—¡No! ¡¿Estás bien?! ¡Lo siento tanto! ¡Sé que debí haber preguntado, ¿en qué demonios estaba pensando?! ¡¿Por qué no me alejaste?!— sintió miedo, haciendo que Marinette jadeara antes de reír.
—Te amo.
Adrien pausó en su ola de preocupación, mirándola con una expresión abierta que hizo que su corazón se derritiera.
—No puedes...— dijo con un puchero, escondiendo su rostro en su cabello.
—¿Por qué no?— preguntó pasando los dedos por su cabello.
—Me hiciste hacer esto.
—Nah huh, no fue así. Tú empezaste y yo no iba a rechazar algo que he querido desde hace tanto.
Adrien gruñó otra vez.
—Cuando la policía pregunte..., al menos diles que no bebí..., me encerrarán más tiempo si lo saben.— Gimoteó antes de volver a recostarse.
—Ya, ya..., mejor vuelve a dormir hasta que se te pase la resaca.
Despertar con los brazos de Adrien rodeándola, la calidez de su pecho contra su espalda y su respiración cosquilleando la piel de su hombro era todo lo que Marinette podía pedir.
Incluso cuando Adrien por fin despertó, con una sonrisa en su rostro antes de darse cuenta de lo que había pasado haciendo que Marinette saltara de la cama – ella estaba demasiado feliz como para que eso sea arruinado.
—¿Por qué?— Adrien escondió su rostro entre sus manos cuando los recuerdos de la noche anterior cayeron sobre él.
Marinette solo rio antes de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
First LOVE (Adrinette) +18
Hayran KurguSummary: Enamorarse a corta edad puede ser considerado algo tonto. En especial cuando uno es adolescente y los sentimientos que se tienen por el vecino casi 7 años mayor se hace más fuerte. ¿Eso seguiría contándose como un tonto crush? Disclaimer: A...