Capítulo 1: Recuerdo Agridulce

239 11 1
                                    


-... ¿Qué haces Radamantis?- preguntó Kanon abrazándolo por detrás-

- ¿Mmm? Sólo léo un poco, quiero aprender más sobre las leyes.

- ¿Mmm? Sólo léo un poco, quiero aprender más sobre las leyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se ve algo aburrido.

- Puede que si al principio, pero cuando lo profundizas todo se vuelve más interesante.

- Je, lo que tu digas- le beso la mejilla para despedirse- continúa con tu lectura, yo saldré un par de horas.

- De acuerdo, adiós.




Radamantis sólo lo observó irse, quedando sólo en completo silencio, mientras leía se ponía a pensar: ¿cómo es que ellos terminaron juntos?

En su otra vida se enfrentaron a muerte, uno en nombre de Hades, el otro para salvar a Athena, ambos perecieron en ese momento, ahora en esta reencarnación su primer acercamiento fue igual de brusco, y ese recuerdo ataca su mente siempre, lo cuál lo hace sentir culpable de que el comienzo de su relación fuera tan abrupto.















































_________________________________

Meses antes...


Espectros y caballeros habían recibido una nueva vida, asumiendo su rol de toda la eternidad, como rivales acérrimos con el fin de proteger o destruir la tierra.

Con el regreso de los caballeros, Saga había asumido el cargo de caballero dorado justo como antes, en el caso de Kanon aceptó gustoso su decisión y se dedicaría a proteger a Athena con o sin armadura, su nuevo propósito ahora es proteger a su diosa.

En un día cualquiera Kanon había salido a caminar, de repente sintió un cosmo familiar acercándose, estaba lleno de furia y venganza, justo lo mismo que sintió en el inframundo, se volteó y se encontró con el mismísimo Radamantis; se había retirado del inframundo sólo con el objetivo de eliminar a su rival, lo hizo por voluntad propia, ya que Hades estaba en conflicto con Poseidón, y no tenía ni un momento para interesarse en Athena, con esa oportunidad el juez fue directo al santuario, ahora que lo tiene en frente no iba a dejarlo escapar con vida, sólo cruzaron miradas y al instante el combate comenzó.

Lanzaban técnicas una tras otra, y aún sin armadura Kanon le ponía las cosas difíciles, Radamantis sabía que si continuaban así no llegarían a ningún lado, o el resultado sería el mismo que antes, así que pensó que si no le ganaría en batalla, al menos debía hacer algo para dañar su imagen y dignidad.

Cuando vió la oportunidad logró asestar un golpe que lo dejó aturdido, eso hizo que se desmayara, cuando cayó lo tomó y lo llevo consigo al inframundo, más específicamente a los aposentos de Wyvern, lo tiró en su cama y ató sus manos, creía que su sapuri no era necesario para está pelea así que se lo retiró, mientras esperaba a que despertara lo observó de cabeza a pies, se sentía extraño, y antes le pasó lo mismo la primera vez que se vieron, podía ser igual a Saga, pero en realidad es completamente diferente, su personalidad es algo que destaca, y le parece extraño que haya sido perdonado después de haber cometido tales errores, era una nueva persona y por extraño que le parezca comenzó a parecerle atrayente.



Corazones SalvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora