Belos estaba bastante orgulloso de Hunter.
Desde la primera vez que el niño balbuceó una palabra que había sonado sospechosamente como 'pa', había caminado por primera vez (antes de que el desastre de niño tropezara con sus propios pies), la primera vez que logró leer solo, el momento en que derrotó a un oponente en un duelo de práctica por primera vez, y desde todos los momentos en adelante.
El viejo él habría estado horrorizado por la facilidad con la que Belos se había dejado apegar, sy se lo imaginó, esa cosa fría que se proclamaba ser un hombre noble.
Usando todo cuánto tuvo a su disposición, cualquier truco, cualquier poder que pudiera doblegar a alguien su voluntad.
Oh, cómo habían cambiado los tiempos, pro siempre persistía su orgullo por Hunter, y por todo lo que el niño había llegado a ser, por todo lo que el niño seguiría creciendo y por haberlo ayudado crecer también.
En ese momento, su chico estaba profundamente dormido y acurrucado a su lado, la chica humana, Luz, tendida contra el.
El palisman se acurrucó en el rincón del brazo de Hunter.
Sus ojos miraron ligeramente a la chica humana, era curioso lo fácil que Luz había comenzado a confiar en él, la palabra de Hunter aparentemente lo pintaba con una perspectiva completamente diferente.
Con cuidado, arreglo la manta que los dos se habían tirado desordenadamente sobre sí mismos para cubrir sus chuecas poses dormidas, y brevemente colocó un beso en la frente de Hunter.
Belos se echó hacia atrás y hojeó el libro que había dejado por el momento, antes de encontrar la página que había estado leyendo.
~
Eda tenía curiosidad por hacer un recorrido por el castillo, King se posó sobre su cabeza sin una sola preocupación en el mundo mientras seguían a un tipo aparentemente llamado 'Steve'.
Un nombre un poco extraño, pero ¿quién era ella para juzgar? Ella simplemente lo siguió, la bruja miró a su alrededor con un sentimiento de genuina curiosidad.
Steve señaló a su alrededor, "Y aquí arriba tenemos el comedor principal, sobre el—"
El hombre se detuvo y Eda se detuvo también, tensándose inconscientemente mientras él giraba lentamente, esa máscara de pájaro con sus ojos oscuros sentía como si la estuviera quemando antes de que su cabeza repentinamente golpeara un pilar en particular.
Eda se volvió para mirar también, King murmuró un leve '¿eh?' cuando Steve de repente habló, "Hunter".
La mujer parpadeó, las orejas se animaron ligeramente cuando pasaron unos segundos, Steve cruzó los brazos mientras un rubio vacilante que reconoció fácilmente miró desde su escondite.
Hunter solo ofreció una débil sonrisa, "Oh heeeeey". Su cardenal se asomó por la capa, Hunter se mordió el labio antes de agitar la mano en saludo torpemente.
Steve señaló a su lado y Hunter gimió antes de acercarse, el hombre enmascarado alborotaba el cabello del adolescente a pesar de su farfullante protesta.
Luego, el hombre giró sobre sus talones y continuó con el recorrido, Eda se rió levemente ante el cálido rubor que se había apoderado de la cara de Hunter.
"Buen trabajo escabulléndote, chico". El gimió y Eda soltó una carcajada.
Ella movió una mano para despeinar su cabello también, Hunter gimió mientras se agachaba sin éxito, "¡Podrían dejar mi cabello en paz! ¡Me tengo que volver a peinar cada vez que esto sucede! "
ESTÁS LEYENDO
Mas que un emperador (Buen Belos AU)
FanfictionAlgunas historias podrán ser ciertas, pues son eso... historia, pero a veces quienes la viven pueden no ser como lo esperamos, por ejemplo: El brujo mas poderoso de las islas Hirvientes, emperador y gobernante impasible, es en realidad un cachito de...