Iguro Obanai, actual pilar de la serpiente, esta semi-desnudo frente a todos los pilares, ¿razón? pues, intento matar al actual pilar de agua Giyuu Tomioka, o como el le decía, el cara de rata {Mis apodos en la primaria xd 🥵} ¿razón? pues... ¡Se estaba cogiendo a Mitsuri! {XD}
___2 meses atrás___
Oyakata: Bien mis niños, no se como decírselos pero... antes quiero que sepan que son los únicos pilares disponibles para esta misión.
Giyuu: ¿A que se refiere Oyakata-sama? -Preguntaba el azabache con su típica cara de póker-
Mitsuri: Eh... si patrón, me esta haciendo preocupar demasiado.
Oyakata: Tranquilos, lo que pasa es que, se han detectado rastros de demonios, hemos enviado varios cazadores, en busca de su caza pero, lo único que llegan de ellos son sus cuervos, el reporte que dan es que, lo ultimo con los que los han visto es con personas, por eso mismo llegamos a la conclusión que es una organización de personas que trabaja para uno o mas demonios, por ese mismo motivo los he mandado a llamar.
Giyuu: ¿Y cual es la misión?
Oyakata: Por favor. -Dijo haciendo que llegue su esposa por detrás, desde las sombras, se quedaba tan quieta que nadie se dio cuenta de su presencia... dejando eso de lato, lo que trajo eran anillos de compromiso. -Quiero que vallan a ese pueblo para que digan y se registren como recién casados, y están por su luna de miel.
El cuarto se quedo unos segundos que parecían eternos, y mas para cierta chica de pelo rosa {Besto waifu por cierto}, quien estaba emocionada y nerviosa, fingir estar casada con el pilar de agua, el es frio y serio, duda que el acepte, ¿O si?
Mitsuri: EH? no creo que Tomioka-san quie-
Giyuu: Acepto. -Dijo secamente, como si no fuera nada, y es que... en verdad no lo es, nunca le han llamado la atención los temas del amor, solo es una misión... ¿Cierto?
___Hola___
Que tal? esta es una nueva historia, que he hecho, bueno, no se que mas decir, solo me estaba bañando y dije, que tal si hago una historia tomitsu, ya que me gustan mucho y muchos escritores y o escritoras, hacen buenas historias y me dejan con las ganas :( así que este solo es el 'prologo, disfruten de la rolita que les deje al principio 🥵:) bye!!
ESTÁS LEYENDO
La ambición del amor
RandomAunque quieran ser felices, habrán quienes quieren separarlos. -Aclaraciones xd -Es un fanfic (O como sea) del Tomitsu (Tomioka x Mitsuri) 🥵