ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛 𝔼𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕝𝕒𝕧𝕚𝕥𝕦𝕕

1.6K 110 45
                                    

El camino hacia el pueblo fue muy cómodo, Mitsuri y Giyuu hablaban, aunque este ultimo mas se limitaba a solo escuchar, ya que le parecía interesante lo que hablaba su compañera pilar, y no es que su vida sea interesante como para contar algo.

Mitsuri: Tomioka-san ¿Cuánto falta para llegar al pueblo?

Tomioka: Según mi cuervo falta menos de una hora, pero no nos agitemos, debemos ahorrar energía.

Mitsuri: Tomioka-san, cual es el plan?, digo si lo que dijo Oyakata-sama es verdad ¿Mataremos humanos?

Giyuu: Si apoyan demonios, su trato será igual que un demonio. Y respecto a lo que haremos apenas lleguemos buscaremos una posada, daremos un paseo registrando el área y posibles escapes, actuaremos como si fuera una luna de miel y vigilaremos en las noches. ¿Entendido Kanroji?

Mitsuri: Todo esta entendido pero... mejor llámame por mi nombre, se me hace muy formal llamarme por mi apellido, me puedes decir Mitsuri.

Giyuu: No creo que sea prudente, digo no nos conocemos mucho, debe haber mas confianza.

Mitsuri: Mmm... bueno, que tal si empezamos de nuevo. Mi nombre es Mitsuri Kanroji, me puedes llamar Mitsuri, y ¿Cuál es tu nombre?

Giyuu: Valla... eres alguien muy agradable, Mi nombre es Giyuu Tomioka, pues me puedes decir como tu quieras.

Mitsuri: Bien entonces te diré Giyuu, que te parece Giyuu-kun.

Giyuu: Suena raro pero me iré acostumbrando, entonces... Mitsuri.

Mitsuri: Bueno, veras que te ira, acostumbrando. -Le da una sonrisa a Giyuu-. Por cierto,
Giyuu-kun, veo que siempre Shinobu-chan te molesta con que no tienes amigos y todos te odia, ¿Acaso no te molesta?, deberías parar eso.

Giyuu: Si, tienes razón es molesto pero verdadero, no tengo un solo amigo, y todos me odian.

Mitsuri: Mmm... en ese caso, yo seré tu primer amiga, Giyuu-kun, además de que , yo... yo no te odio. -Dijo mientras le daba una cálida sonrisa al Tomioka-.

Giyuu: (Es muy adorable, aunque... prometí no encariñarme con nadie). Bueno... mira ya llegamos al pueblo. -Decía señalando una gran entrada-.

Pov Mitsuri {Ves chavito yo si le se al Pov }

Cuando entramos nos recibió una señora muy amigable, nos ayudo a recorrer el pueblo, nos mostro todos los lugares turísticos que podemos visitar aunque también era vergonzoso cuando nos mostraba lugares "privados" para hacer cosas indebidas en pareja, nos hizo entrar y nos mostro todos los "juguetes de parejas", era muy incomodo, e imaginarme haciendo eso con Giyuu-kun, me hizo sentir algo extraño, aunque dudo que el se fije en mi. Cuando por fin termino el paseo, la guía no llevo hacia un hotel, donde debíamos compartir cama, cuando entramos Giyuu cerro todo ventanas cortinas y puertas.

Giyuu: Mitsuri. -Se acerca peligrosamente hacia ella-.

Mitsuri: (A-acaso se exito demasiado? no creo que Gi-Giyuu-kun quiera experimentar conmigo). S-si. -Respondía temblorosa-.

Giyuu: Lo notaste verdad? la señorita, es muy sospechosa, si la teoría es verdad, ella debe ser una de las seguidoras de ese demonio.

------Al otro lado del pueblo------

¿?: Tu que crees?...

guía: No- no se de que me habla señor. -Hablaba con un tono muy asustadizo.

¿?: Vamos vamos, no te hagas la tonta, ¿Son cazadores? Quizás y sean pilares. Si es así, te encargo a ellos, gánate su confianza, hasta sus amigos, y cuando estén desprevenidos, tráemelos a mi, y me encargare del resto.

Guía: Si hago eso liberara a mi familia? Por favor, déjelos con vida, ellos no tienen nada que ver. *Llorando*

¿?: Solo si quiero... ahora ve y deja de llorar. -Ordeno el espectro, ante los sollozos de la chica-.

------Volviendo con los protas------

Ante las palabras de azabache Mitsuri se decepciono, ya que si bien es verdad estaban allí por aquella misión, pensó que su compañero se había interesado en ella.

Mitsuri: *Suspiro* Si... la guía actuaba sospechosamente, aunque su actitud era muy amigable, si bien es cierto y llega a estar con el demonio, debe estar obligada, ya que no parece de ser las interesadas. Me temo que esta siendo obligada. -Decía molesta-. Si llega a ser así, yo misma me encargare de hacer sufrir a ese demonio. Pero dejando eso de lado, que tal si salimos a beber algo, como amigos claro. -Decía mi solecito madre mía Mitsuri te amo!!!-

Giyuu: Dale.

Así pasaron la noche bebiendo y bebiendo sin parar hasta que unos hombres intentaban manosear a Mitsuri, pero a Giyuu no le gusto eso ni tampoco lo iba a dejar así... 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bien! hasta aquí el episodio de hoy, si demoro en subir capítulos es porque estoy pensando en el villano y la forma de derrotarlo porque hay cosas muy cliché así que bueno espero y lo hayan disfrutado.

Bye bye 🚶‍♂️🚶‍♂️.

La ambición del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora