Giyuu: Entonces patrón. ¿Qué haremos si su teoría es cierta? Me refiero, a si son personas ayudando a uno o mas demonios.
Mitsuri: Es verdad, Tomioka-san tiene razón, me entristecería mucho asesinar a humanos. -Lo ultimo dicho fue con mucha tristeza.
Oyakata: No crean que a mi no me afecta, al contrario, me entristece mucho, pero a la vez me enfurece que ellos apoyen a demonios, así que si se interponen en su camino serán asesinados, ustedes decidirán si les harán sufrir o no.
Mitsuri/Giyuu: Entendido.
___En otro lugar___
Iguro: zZz... Mitsuri-chan, bésame zZz...
Shinobu: No se porque acepte esta misión con Obanai-san, hubiera preferido estar con mi Giyuu-kun, de cualquier forma no iba a aceptar hacerme pasar por la pareja de Obanai. Espero que a Giyuu-kun le hubiera tocado misión en las montañas o en el bosque, siempre que vamos a un pueblo las perras lo miran con lujuria, algún día le hare saber que solo será mío.
Iguro: Así que... te gusta el cara de rata. -Decía el orochimaru 2.0 en un tono burlón.
Shinobu: Ara~ara... deberías cuidar mejor tus palabras, si no quieres morir envenenado. -Decía con su típica sonrisa falsa.
Iguro: Si pero... seria una lastima que el cara de rata se entere de tus gustos.
Shinobu: Lo mismo digo de Mitsuri~chan como tu le dices ¿cierto?, -Hay Mitsuri~chan, bésame *vos de Iguro*- jajaja que patético.
Iguro: Tsk. Maldita, bueno eso no importa, mejor vallamos de- Antes de poder continuar, llego el cuervo del patrón quien los llamo a la cede.
___En la finca del amor___
Se puede apreciar a dos personas fuera de esta finca, estos eran un azabache y un albino, mejor conocidos como el pilar del sonido, el extravagante Uzui Tengen, y el poco llamativo, emo y depresivo suicida Giyuu Tomioka {Lo bueno es que es mi personaje favorito xd}.
Uzui: Valla mi depresivo amigo, tienes mucha suerte para que te toque con Mitsuri, es muy atractiva en muchos sentidos, y mejor si hacen algo indebido, ya sabes cosas de grandes. -Lo ultimo dicho con un tono pícaro.
Giyuu: No se a que te refieres con "Cosas de grandes" pero, ella y yo solo haremos una misión. Por cierto te he dicho que no me digas "depresivo"
Uzui: La verdad, mis esposas y yo pensamos lo mismo, necesitas a una pareja, y quien mejor que la pilar del "amor" es amable, amigable, atractiva, te vendría bien estar con ella, vamos amigo inténtalo.
Giyuu: Bueno, solo espero que sea de mi tipo.
___Dentro de el cuarto de Mitsuri___
Mitsuri: ¿E-enserio, creen que hago una buena pareja con Tomioka-san? -Dejo con un gran sonrojo en su rostro.-
Suma: ¡SI! los dos se ven muy tiernos, como dicen; Los polos opuestos se unen. -Decía con una gran emoción-
Hinatsuru: Tiene razón, Tomioka-san solo necesita un poco de atención, que lo escuchen ha pasado por mucho.
Makio: SI! debes ir con todo, primero dale un abrazo, y luego llévatelo a la cama!, siempre se la dominante. -Lo ultimo dicho por la agresiva esposa de Uzui, hizo que Mitsuri se pusiera tan colorada como un tomate.
Hinatsuru: No le hagas caso, ella siempre dice estupideces, aunque... tiene razón, comienza con un abrazo.
Con eso dicho Mitsuri salió muy emocionada y decidida, ¿a que?, pues a darle un abrazo al frio y solitario, pilar de agua.
___Ya fuera___
Giyuu: Oh. Kanroji es un gusto volver a ver- -Antes de terminar sintió como unos cálidos brazos enrollaban su torso, un abraso lleno de amor, por parte de la pilar del mismo "amor"- O-oye, ¿Qué haces? -Decía con un notable sonrojo.-
Mitsuri: Espero que la pases bien Tomioka-san, ¡Buenos días! -Dijo con su típico tono alegre- {Joder Mitsuri deberías llamarte linda, porque eres muy linda, ¿Por qué te fuiste? 😔😢}
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno rasita, hasta aquí el capitulo de hoy, lo se son demasiado cortos, pero, no quiero gastar todo en un capitulo, si tienen alguna idea para seguir el fic déjenla en los comentarios para saberla. sin mas que decir, espero que les haya gustado BYE BYE 🚶♂️ <3 les quiero, que duerman bien. :)
ESTÁS LEYENDO
La ambición del amor
РазноеAunque quieran ser felices, habrán quienes quieren separarlos. -Aclaraciones xd -Es un fanfic (O como sea) del Tomitsu (Tomioka x Mitsuri) 🥵